Guía para el análisis de problemas y toma de decisiones

Guía para el análisis de problemas y toma de decisiones

Editorial:
Esic
EAN:
9788417129637
Ano de edición:
Materia
LIBROS DE TEXTO
ISBN:
978-84-17129-63-7
Páxinas:
150
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Libros profesionales de empresa

Desconto:

-5%

Antes:

17,00 €

Despois:

16,15 €
IVE incluído
Comprar

No hay peor decisión que la que nunca se toma. En la vida nos tenemos que enfrentar en multitud de ocasiones a problemas que requieren tomar  decisiones. Si algo puede sacarse en claro es que las prisas no son buenas consejeras y que antes de tomar una decisión es necesario reflexionar observando todos los detalles. Esto no asegura el tomar la  mejor decisión de entre todas las posibles opciones pero sí, al menos  no hacer las cosas más complicadas de lo que ya se pueden presentar.
 
 En esta obra el autor analiza, desde una perspectiva sistémica, cómo el análisis previo del problema es clave para enfocar y, más tarde, realizar una adecuada toma de decisiones.
 
 Tras desmontar algunos mitos y condicionantes relacionados con la inteligencia de la persona, su creatividad innata o los conocimientos,  este libro estudia la creatividad y cómo la combinación de intuición y razón, además de la actitud, son claves en este proceso de aprendizaje.
 
 La utilización de un conjunto de herramientas de fácil aplicación práctica, permitirán al lector ensayarlas y beneficiarse de un método en el que lo importante es la resolución de problemas de un modo rápido y efectivo.
 
 Solo resta tener tiempo y ganas de implicase y, lo más importante, darse la oportunidad de ensayar ?qué? se dice utilizando nuestro ?cómo? hacer las cosas desde una perspectiva laboral.

Outros libros do autor en Libreria Etiam

Materia en Libreria Etiam

Esic en Libreria Etiam

  • MARKETING DEL TURISMO CULTURAL -5%
    Titulo del libro
    MARKETING DEL TURISMO CULTURAL
    AA.VV
    Esic
    Es la victoria del visitante. Tras años de lucha de autoaprendizaje, de adaptación a las nuevas tecnologías ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,00 €22,80 €

  • Estrategia -5%
    Titulo del libro
    Estrategia
    CARRION MAROTO, JUAN
    Esic
    Entender la empresa desde un enfoque de dirección general es imprescindible no sólo para los directivos de pr...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • REVOLUCIÓN MOBILE -5%
    Titulo del libro
    REVOLUCIÓN MOBILE
    Brognara, Roberto
    Esic
    Estamos viviendo y somos los protagonistas de un nuevo salto evolutivo  en la especie homo digitalis. Una trans...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Empresa y marketing -5%
    Titulo del libro
    Empresa y marketing
    Peinador de Juana, Julián
    Esic
    El término "Marketing" ("Mercadotecnia" o "Mercadeo" en algunos países  latinoamericanos) ha estado sujeto y ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    8,00 €7,60 €

  • DESCRIPTIVE AND INFERENTIAL STATISTICS -5%
    Titulo del libro
    DESCRIPTIVE AND INFERENTIAL STATISTICS
    Méndez Suárez, Mariano
    Esic
    Descriptive and Inferential Statistics: Problems and solutions is a handbook that condenses years of teaching e...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,00 €22,80 €