Guía para el estudio de la estructura del sector de la comunicación y la publici

Guía para el estudio de la estructura del sector de la comunicación y la publici

Nº:
6
Editorial:
Ceu
EAN:
9788418463792
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-18463-79-2
Páxinas:
80
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Comunicación

Desconto:

-5%

Antes:

10,00 €

Despois:

9,50 €
IVE incluído
Comprar

Cada vez que vemos una serie en Netflix, le damos al like en Facebook,  somos seducidos por un anuncio y respondemos con una compra, utilizamos Google maps, hacemos un pedido por Amazon, escuchamos Spotify, o vamos a un parque temático como Disneyland o el Parque Warner, participamos de la industria de la comunicación y la publicidad, formada por un entramado de empresas que cada día es más abigarrado. Todos los días se crean, se destruyen, se compran, se venden o se fusionan medios de comunicación y agencias de publicidad; todos los días se nombran y se despiden ejecutivos, creativos, mentes pensantes que sostienen empresas tecnológicas, cuyo trabajo se intrinca en complejas estructuras empresariales. A las puertas de la cuarta revolución industrial, este sector se presenta como una realidad difícil de abordar. Este trabajo constituye una pequeña guía de trabajo para todo aquel ?profesional, aficionado, o estudiante?, que quiera tener una visión general del tema y, al mismo tiempo, un esquema a través del cual ordenar y entender las dinámicas de esta apasionante y cambiante industria

Outros libros do autor en Libreria Etiam

Materia en Libreria Etiam

Ceu en Libreria Etiam

  • Fernando III el Santo -5%
    Titulo del libro
    Fernando III el Santo
    Nº 4
    González Jiménez, Manuel
    Ceu
    Sobre la figura de Fernando III, rey afortunado en la guerra y en la paz, gravita el peso de una larga tradiciÃ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Politica exterior de españa, aliadas y competidores -5%
    Titulo del libro
    Politica exterior de españa, aliadas y competidores
    Alonso Marcos, Antonio
    Ceu
    ¿Qué es la Política Exterior? ¿Se puede decir que España tenga una Política Exterior? En el escenario int...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Tácito -5%
    Titulo del libro
    Tácito
    GONZALEZ POLA DE LA GRANJA, PABLO
    Ceu
    Antología de los artículos del Grupo Tácito Edición y notas Pablo González-Pola de la Granja. En 1968...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • Figurantes -5%
    Titulo del libro
    Figurantes
    Nº 2
    Aranguren, Javier
    Ceu
    El género del micro-ensayo se fija en lo pequeño: un detalle u otro que trata de elevar la anécdota a catego...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • La formación de minorías universitarias: El Colegio Mayor de San Pablo -5%
    Titulo del libro
    La formación de minorías universitarias: El Colegio Mayor de San Pablo
    Varela Olea, José Manuel
    Ceu
    El presente libro se centra en el estudio de la historia del Colegio Mayor Universitario de San Pablo, concreta...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €