Historia y estructura de la producción audiovisual

Historia y estructura de la producción audiovisual

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436845327
Ano de edición:
Materia
HISTORIA
ISBN:
978-84-368-4532-7
Páxinas:
224
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
157
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
PIRAMIDE

Desconto:

-5%

Antes:

24,50 €

Despois:

23,28 €
IVE incluído
Comprar

¿Qué es la televisión? Si pensamos en programas y presentadores no hemos entendido la pregunta. Los concursos, los programas, los realities, los informativos, etc., eso es lo que se ve, lo que no vemos es que cada vez que cogemos el mando a distancia empieza a funcionar un mercado a través de las ondas donde cada cadena es una empresa con sus socios, sus inversores y sus intereses. Esa es la televisión que busca retratar la autora en esta obra. Para ello trata la televisión como un negocio, estudiándola como una empresa para poder conocer la verdadera historia de este medio en nuestro país. Por  eso es imposible estudiar los medios de comunicación de forma aislada. La autora utiliza un enfoque estructural, analizando no solo la televisión nacional, sino también las televisiones locales y autonómicas, tanto públicas como privadas, pero sobre todo los organismos, empresas y poderes que hay en torno a estas. Asimismo, en el libro se presenta un mapa de la producción audiovisual a nivel nacional, haciendo un acercamiento a las empresas audiovisuales televisivas de referencia. En la última parte del texto, además, encontramos un material inédito en el que se analiza la estructura de la producción audiovisual en Andalucía, incluyendo el contexto, los precedentes, la historia de Canal Sur Televisión, etc., con testimonios exclusivos, tratando temas que son objeto continuo de debate y llegando a conclusiones polémicas y arriesgadas.
 Un libro con contenidos sorprendentes que será de utilidad para investigadores, estudiantes, profesionales de la comunicación o amantes de la televisión y que no dejará indiferente al que lo lea. 
 Después de leer este libro no volverá a ver la televisión igual.

Materia en Libreria Etiam

Piramide en Libreria Etiam

  • Guía básica para la comunicación en educación -5%
    Titulo del libro
    Guía básica para la comunicación en educación
    Mora Lorente, Núria
    Piramide
    La comunicación es un pilar fundamental en los centros educativos ya que la manera en que fluye la informació...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,50 €14,73 €

  • Marketing de alimentos ecológicos -5%
    Titulo del libro
    Marketing de alimentos ecológicos
    Minetti, Ana Clara
    Piramide
    Con un mercado cada vez más preocupado por la salud y el bienestar y enfrentado a continuos problemas de conta...
    No disponible

    21,50 €20,43 €

  • Problemas psicológicos en jóvenes universitarios -5%
    Titulo del libro
    Problemas psicológicos en jóvenes universitarios
    Larroy García, Cristina
    Piramide
    ¿En qué medida afectan los problemas psicológicos a la población estudiantil universitaria española? ...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Industria 4.0 -5%
    Titulo del libro
    Industria 4.0
    Rodal Montero, Enrique
    Piramide
    La Industria 4.0 se basa en el uso de nuevas tecnologías para mejorar la competitividad de las empresas a trav...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Taller de sueños -5%
    Titulo del libro
    Taller de sueños
    Rojas González, Margarita
    Piramide
    No disponible

    10,95 €10,40 €