Introducción a la publicidad

Introducción a la publicidad

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436833386
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3338-6
Páxinas:
120
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTIÓN

Desconto:

-5%

Antes:

15,00 €

Despois:

14,25 €
IVE incluído

Muchas veces oímos decir que la publicidad existe desde tiempos inmemoriales, que en los jeroglíficos egipcios ya se pueden apreciar a  veces las ofertas de productos por parte de algunos mercaderes.  Sin embargo, la verdad es que entendiendo la publicidad como el vehículo promocional de un producto o un servicio, los antecedentes de  la publicidad moderna se pueden fijar a mediados del siglo xix, cuando nacen algunas de las primeras marcas y los primeros anunciantes  que, como Procter & Gamble o Coca-Cola, siguen vigentes aún en nuestros días.
 En esta obra no se habla de la historia de la publicidad, sino de la publicidad contemporánea tal y como hoy la conocemos.
 Se trata de un libro de iniciación para llevar el mundo de la publicidad a todos aquellos que lo desconocen. Se explican en esta obra los conceptos de forma clara y con la mayor sencillez, ofreciendo  a los lectores un conocimiento básico con el fin de que se pueda entender sin problemas un sector realmente complejo.

Outros libros do autor en Libreria Etiam

Materia en Libreria Etiam

Piramide en Libreria Etiam

  • TODO UN MUNDO POR DESCUBRIR -5%
    Titulo del libro
    TODO UN MUNDO POR DESCUBRIR
    Fodor, Elizabeth;Morán, Montserrat
    Piramide
    No cabe duda de que hoy en día estamos cada vez más pendientes y preocupados por la formación de nuestros hi...
    No disponible

    28,50 €27,08 €

  • Remaking the news -5%
    Titulo del libro
    Remaking the news
    Magallón Rosa, Raúl
    Piramide
    Este libro se presenta con la predisposición de explicar, explorar y contextualizar el nuevo fenómeno de la p...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • ¿Conversas o predicas -5%
    Titulo del libro
    ¿Conversas o predicas
    Antuña Egocheaga, Marta
    Piramide
    A pesar de lo importante que resulta saber conversar de forma efectiva, no nos enseñan a hacerlo. Una gran par...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • 1.ANALISIS DE EMPRESA A TRAVES INFORMACION ECON-FIN -5%
    Titulo del libro
    1.ANALISIS DE EMPRESA A TRAVES INFORMACION ECON-FIN
    González Pascual, Julián
    Piramide
    Esta obra es el complemento práctico adecuado del manual de teoría Análisis de la empresa a través de su in...
    No disponible

    40,00 €38,00 €

  • Queremos adoptar un niño -5%
    Titulo del libro
    Queremos adoptar un niño
    Medici Horcas, Miriam Cecilia
    Piramide
    Esta obra está dirigida a quienes desean adoptar un niño dando respuestas a los numerosos interrogantes que s...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    17,50 €16,63 €