Investigación de mercados

Investigación de mercados. Principios básicos

Editorial:
Uab
EAN:
9788449022371
ISBN:
978-84-490-2237-1
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

8,41 €

Despois:

7,99 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Uab en Libreria Etiam

  • Arqueología y Estadística (I) -5%
    Titulo del libro
    Arqueología y Estadística (I)
    Barceló, Joan A.
    Uab
    Este libro ha sido escrito especialmente para aquellos investigadores (y estudiantes de arqueología que preten...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • APRèSLUDE -5%
    Titulo del libro
    APRèSLUDE
    BENN, GOTTFRIED
    Uab
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • La era de Casandra -5%
    Titulo del libro
    La era de Casandra
    Casacuberta David
    Uab
    La era de Casandra cuestiona la actual moda ensayística de intentar reducir la complejidad de nuestra soc...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • DIALEG EN RAMON LLULL -5%
    Titulo del libro
    DIALEG EN RAMON LLULL
    FRIEDLEIN, ROGER
    Uab
    Ramon Llull és una figura cabdal en la história del diáleg literari a Europa. La vintena de diálegs que el ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Tres escritos introductorios al estudio del parentesco y una bibliografía clásica general -5%
    Titulo del libro
    Tres escritos introductorios al estudio del parentesco y una bibliografía clásica general
    González Echevarría, Aurora;San Román, Teresa;Valdés, Ramón
    Uab
    Tres estudios de parentesco y una bibliografía general es un texto preparado para que los estudiantes de los c...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    7,21 €6,85 €