Investigación y recogida de información de mercados

Investigación y recogida de información de mercados

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788498395235
Ano de edición:
Materia
LIBROS DE TEXTO
ISBN:
978-84-9839-523-5
Páxinas:
166
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

21,78 €

Despois:

20,69 €
IVE incluído
Comprar

COMM0110: MARKETING Y COMPRAVENTA INTERNACIONAL UF1782: Políticas de marketing internacional - 90 h DL: VG 64-2015 Alexandre Hermida Mondelo (Vigo, 1977) es licenciado en Ingeniería Superior en Informática y en Ciencias Empresariales por la Universidad Antonio de Nebrija. Posee el Executive Master en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información, impartido por el Instituto de Empresa de Madrid, y ha participado en los programas Gestalent (2001) y Campus  de Excelencia de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2005).  Su amplia formación en gestión y su experiencia como docente, coordinador de posgrados y consultor en diversos proyectos empresariales, incluyendo la creación, lanzamiento y gestión de empresas tecnológicas, lo han llevado a la coautoría de estos contenidos didácticos. Inmaculada Iglesias Fernández (Vigo, 1983) es licenciada en Documentación y diplomada en Biblioteconomía y Documentación por la Universidad de Salamanca, y ha cursado un máster en Investigación en Documentación, impartido por la Universidad Carlos  III. Su experiencia como documentalista e investigadora en documentación le ha permitido ser, junto a Alexandre Hermida Mondelo, la coautora de este material. En la actualidad, la investigación de mercados resulta fundamental en el ámbito del marketing, ya que busca conocer los procedimientos que ayuden a aumentar la demanda o las apreciaciones de los consumidores sobre determinados productos. Las técnicas de marketing se han ido perfeccionando y esto se traduce en un aumento de la necesidad de información. Este manual profundiza en las técnicas de recogida de dicha información y expone cuándo y en qué  condiciones es más adecuada una técnica u otra valorando aspectos como el factor humano y el económico. Además, expone cómo realizar el análisis de los datos obtenidos y su posterior interpretación y presentación en forma de conclusiones. Con esta obra, el lector adquirirá los conocimientos necesarios para identificar los procesos de obtención de información primaria y secundaria, diseñar una población muestral y organizar el trabajo de campo.

Materia en Libreria Etiam

  • Camb Essen Maths Ext 7 Pb/Cd Rom -5%
    Titulo del libro
    Camb Essen Maths Ext 7 Pb/Cd Rom
    AA.VV
    Cambridge
    No disponible

    20,16 €19,15 €

  • CONCIENCIA FONOLOGICA
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    CONCIENCIA FONOLOGICA
    AA.VV
    Sintesis editorial
    En este libro se ofrece material útil para abordar tanto la evaluación  de la conciencia fonológica como su ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    24,00 €22,80 €

  • Proyecto Hipatia. Cálculo y Numeración 3.2 -5%
    Titulo del libro
    Proyecto Hipatia. Cálculo y Numeración 3.2
    Trallero de Lucas, Cristina
    Cepe
    El Proyecto Hipatia está basado en la experiencia adquirida por el Colectivo CIDEAS y las sugerencias de los u...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    6,95 €6,60 €

  • PAISAJE DESNUDO
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    PAISAJE DESNUDO
    RIELO, FERNANDO
    Ornigraf
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,95 €9,45 €

  • Protocolo General -5%
    Titulo del libro
    Protocolo General
    ICB
    Icb editorial
    Introducción al protocolo. Protocolos más utilizados. Protocolo oficial. Las precedencias oficiales. Presiden...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,00 €23,75 €

Ideaspropias en Libreria Etiam