La innovación que sí funciona

La innovación que sí funciona. Cómo gestionarla, medirla y obtener beneficio real de ella

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423424351
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2435-1
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

29,95 €

Despois:

28,45 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Para competir de modo efectivo hay que innovar: no sólo una vez, sino constantemente, en todos los productos, servicios y áreas de funciones. Pero la innovación rentable no "ocurre" de manera espontánea. Debe ser gestionada, medida, ejecutada; y pocas empresas lo hacen bien. Este libro ofrece la primera solución real para que la innovación funcione: Un proceso del principio al fin para conducir el desarrollo de la innovación.Los autores cuentan con una insuperable experiencia en innovación en consultoría y una profunda revisión de las investigaciones existentes sobre la materia. Sus técnicas han sido  probadas por empresas líderes como Apple y Toyota. En este libro demuestran qué funciona y qué no, y cómo usar todas las herramientas de gestión del negocio para maximizar el valor de las inversiones en innovación.La innovación que sí funciona trata del misterio de la innovación rentable, muestra cómo conducirla, incentivarla y conseguir  más de ella. Liderar la innovación: definir una estrategia de innovación, diseñar portfolios y promover la creación de valor Integrar la innovación y la estrategia de negocios: unir la innovación  con su estrategia de negocios global Equilibrar creatividad y captación de valor: generar nuevas ideas exitosamente que conduzcan a un ROI máximo Construir la innovación en la estructura del negocio: integrar verdaderamente la innovación en la mentalidad de la empresa Neutralizar los anticuerpos organizacionales: prevenir a su empresa de  matar sus mejores ideas Construir redes de innovación: aprovechar tanto los recursos internos como los externos a la empresa Medir y recompensar la innovación: implementar las medidas y los incentivos adecuados

Materia en Libreria Etiam

  • Marcas que sueñan -5%
    Titulo del libro
    Marcas que sueñan
    Oliver, Xavier
    Libros de cabecera
    El Bulli, Mercadona, Bausch&Lomb, Coca-Cola... son marcas que «lo tienen». De hecho, todas las empresas que v...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Pymes Mas Competitivas -5%
    Titulo del libro
    Pymes Mas Competitivas
    Ramirez, Juan Carlos
    Starbook editorial
    Se trata de un libro en el que el empresario de la pequeña y mediana empresa  podrá descubrir nueva...
    No disponible

    12,90 €12,26 €

  • EFECTIVIDAD EN LA INVESTIGACION Y EL DESARROLLO
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    EFECTIVIDAD EN LA INVESTIGACION Y EL DESARROLLO
    SEILER E., ROBERT
    Editorial labor
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    7,66 €7,28 €

  • Hacer posible lo imposible -5%
    Titulo del libro
    Hacer posible lo imposible
    Rosa Galende
    Grijalbo
    No disponible

    11,90 €11,31 €

  • Microéconomía en casos -5%
    Titulo del libro
    Microéconomía en casos
    Castillo Manzano, José Ignacio
    Piramide
    Este manual ofrece un enfoque innovador y próximo a la realidad empresarial para acercar al lector al estudio ...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

Deusto en Libreria Etiam

  • Contra la renta básica -5%
    Titulo del libro
    Contra la renta básica
    Rallo, Juán Ramón
    Deusto
    ¿Qué es la renta básica? ¿Por qué la han defendido tanto liberales como socialdemócratas, comunistas, fem...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,95 €19,90 €

  • Alto rendimiento personal -5%
    Titulo del libro
    Alto rendimiento personal
    Planes Mestre, Juan
    Deusto
    No disponible

    19,85 €18,86 €

  • Sun Tzu para el éxito -5%
    Titulo del libro
    Sun Tzu para el éxito
    G. Michaelson;S. Michaelson
    Deusto
    Ideas prácticas para resolver cualquier problema empresarial o personal en el que se prefieran soluciones coop...
    No disponible

    19,85 €18,86 €

  • Generación Einstein -5%
    Titulo del libro
    Generación Einstein
    Jeroen Boschma
    Deusto
    Este libro no pretende ser un manual más de marketing o de comunicación. Este libro trata de una nueva genera...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • El cliente satisfecho -5%
    Titulo del libro
    El cliente satisfecho
    Claes Fornell
    Deusto
    La principal causa del fracaso financiero en una empresa no es la falta de apreciación de los clientes que tie...
    No disponible

    29,94 €28,44 €