Las trampas del deseo

Las trampas del deseo. Cómo controlar los impulsos irracionales que nos llevan al error

Editorial:
Ariel
EAN:
9788434453678
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-344-5367-8
Páxinas:
280
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
145
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

19,90 €

Despois:

18,91 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

¿Por qué compramos lo que compramos? ¿Somos realmente dueños de nuestras decisiones o se nos puede manipular como consumidores? ¿Tienen trampa las ofertas? Qué influye en que un producto nos parezca  caro o barato? ¿Gasta más quien paga con tarjeta de crédito? ¿Por qué  compramos cosas que no necesitamos? ¿Influyen las marcas en nuestro grado de satisfacción ante un producto? ¿Hay robos más éticos que otros? ¿Somos compradores compulsivos e irracionales? Este libro apasionante, riguroso y ameno responde a estas y otras muchas preguntas sobre nuestras decisiones cotidianas, como consumidores y como ciudadanos, a partir de experimentos punteros llevados a cabo por  el prestigioso especialista en psicología del consumo Dan Ariely. El autor nos proporciona nuevas y sorprendentes conclusiones sobre la naturaleza humana, que ayudarán al lector a tomar mejores decisiones en su vida personal y laboral. ?Va a ser el libro más influyente y comentado en años. Está tan lleno de descubrimientos deslumbrantes y es tan entretenido que cuando lo empecé a leer no fui capaz de soltarlo?, Daniel McFadden, Premio Nobel de Economía en 2000. ?Muy original. Ariely no sólo nos proporciona una buena lectura, sino que también nos hace más sabios?, George Akerlof, Premio Nobel de Economía  en 2001 ?Le entretendrá al tiempo que le hará más sabio. Y lo que aprenderá sobre cómo toma usted las decisiones le sorprenderá y puede que hasta le haga cambiar. Además, aprenderá lo divertido puede llegar  a ser el estudio de la toma de decisiones?, Daniel Kahneman, Premio Nobel de Economía en 2002. ?Los ingeniosos experimentos de Dan Ariely exploran profundamente cómo nuestro comportamiento económico está influenciado por fuerzas irracionales y normas sociales. Escrito en un  estilo deliciosamente informal y accesible al gran público?,?Kenneth Arrow, Premio Nobel de Economía en 1972 ?Apasionante, rebosante de inteligentes experimentos, ideas atractivas y anécdotas deliciosas. Dan Ariely nos guía de un modo divertido a través de las debilidades y  los errores de nuestras decisiones diarias?. Daniel Gilbert, autor de  Tropezar con la felicidad. ?Un tratado dinámico sobre cómo funciona el mundo y cómo gastamos nuestro dinero basándonos en las reglas de otras personas?, Kirkus Reviews. ?Una lectura fascinante y reveladora?, Publishers Weekly. ?Después de leer este libro, entenderá  las decisiones que toma de un modo totalmente distinto?, Nicolas Negroponte,

Materia en Libreria Etiam

  • Marketing digital -5%
    Titulo del libro
    Marketing digital
    Chaffey, Dave
    Addison wesley
    Marketing digital proporciona una guía práctica y completa sobre la manera en que las empresas pueden aprovec...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    37,06 €35,21 €

  • Instagram marketing -5%
    Titulo del libro
    Instagram marketing
    Ilaria, Barbotti
    Hoepli
    No disponible

    24,90 €23,66 €

  • El principio 80/20 -5%
    Titulo del libro
    El principio 80/20
    Richard Koch
    Paidos
    Durante los diez años que han transcurrido desde que se publicara por primera vez, El principio del 80/20 se h...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,00 €19,95 €

  • DISEÑO DE ORGANIZACIONES
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    DISEÑO DE ORGANIZACIONES
    Nº 53
    SCHVARSTEIN, LEONARDO
    Paidos
    Esta obra propone una metodología universal de diseño, basada en un enfoque interdisciplinario del análisis ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    30,00 €28,50 €

  • ECONOMIA AMBIENTAL -5%
    Titulo del libro
    ECONOMIA AMBIENTAL
    Labandeira, Xavier;y otros
    Pearson-prentice hall
    -El libro establece las bases del conocimiento y metodológicas para que, finalmente, a través del perfecciona...
    No disponible

    48,76 €46,32 €

Ariel en Libreria Etiam