Los 7 vendedores de éxitoà y los 8 compradores empeñados en que fracasen

Los 7 vendedores de éxitoà y los 8 compradores empeñados en que fracasen. Más allá de las herramientas de ventas: La verdadera experiencia de un vendedor

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788416997596
Ano de edición:
ISBN:
978-84-16997-59-6
Páxinas:
216
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
Gestión del conocimiento

Desconto:

-5%

Antes:

15,00 €

Despois:

14,25 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Libros sobre ventas hay muchos. La gran mayoría aportan consejos útiles. Sin embargo, casi todos se basan en tres condiciones que difícilmente encontramos los vendedores en nuestra realidad cotidiana,  como son:1.á á á Compradores idealizados: Los empleados de las empresas compradoras son presentados como trabajadores comprometidos con el valor de la acción y la generación de dividendos, todos ellos ejemplares, todos ellos remando en la misma dirección. Esta idealización del cliente no suele conducir al éxito en ventas. Por ello, es necesario conocer a los compradores reales.2.á á á Un solo decision maker: La idea de que existe un power sponsor o decisión maker o jefazo que lo decide todo, al que debemos encontrar y convencer, hace años que ha dejado de ser un mapa útil en las grandes empresas trasnacionales. Los centros de decisión son cada vez más difusos.3.á á á El proceso de venta: Conocer el proceso resulta fundamental para el éxito en ventas -es un oficio, no un arte-,pero no  el proceso de venta, sino el de compra.Una revisión completa de la profesión de vendedor desde la experiencia y la motivación, al margen de las recetas mágicas. Una estructura mental y emocional para salir cada día a vender.Jesús Gil Vilda lleva trabajando 24 años como jefe de ventas, vendedor de territorio y de cuentas clave. Ha participado en más de 10.000 procesos de venta, recibido pedidos desde Europa, América y Asia y ha contribuido en sus empresas a crecimientos superiores al 1.000%. Licenciado en ciencias químicas, nunca creyó que  se dedicaría a las ventas, pero descubrió que es "el mejor trabajo que la industria puede ofrecer." Es autor de dos novelas y coautor dedos guiones de cine. Es voluntario para fundraising en Xamfrà, ONG por el derecho universal a la cultura.

Outros libros do autor en Libreria Etiam

Empresa activa en Libreria Etiam

  • El trabajo previo -5%
    Titulo del libro
    El trabajo previo
    JONES, PHIL. M.
    Empresa activa
    ¿Te has preguntado alguna vez por qué algunos profesionales de ventas ganan constantemente año tras año, mi...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €15,20 €

  • CON LA MISMA PIEDRA -5%
    Titulo del libro
    CON LA MISMA PIEDRA
    Ariño Martín, Miguel Ángel
    Empresa activa
    .Último libro de los autores de "Iceberg a la vista".  En "Iceberg a la vista", los autores nos explicaro...
    No disponible

    12,50 €11,88 €

  • ¿Por qué consumimos? -5%
    Titulo del libro
    ¿Por qué consumimos?
    Graves, Philip
    Empresa activa
    El mito de los estudios de mercado, y las verdades sobre la psicología del comprador y su comportamiento.&...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Appleizate -5%
    Titulo del libro
    Appleizate
    Ojeda, Alvaro
    Empresa activa
    Se han escrito infinidad de libros sobre las características especiales de una empresa como Apple, actualm...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Valor absoluto -5%
    Titulo del libro
    Valor absoluto
    AA.VV
    Empresa activa
    •El consumidor ha cambiado su forma de tomar decisiones de compra •El marketing tiene que cambiar o...
    No disponible

    5,95 €5,65 €