MANUAL DE ESTRATEGIAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD

MANUAL DE ESTRATEGIAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436839753
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3975-3
Páxinas:
200
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
195
Alto:
245
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ECONOMíA Y EMPRESA (21)

Desconto:

-5%

Antes:

24,50 €

Despois:

23,28 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Tras un profundo análisis y estudio de las principales referencias nacionales e internacionales relacionadas con la materia, el manual aporta un enfoque actualizado y centrado en la práctica profesional del proceso de creación en el ámbito de la publicidad. En concreto, se  realiza una descripción sistemática del trabajo del creativo publicitario y se reproduce de forma pragmática su metodología. Todo ello combinado con una esmerada base investigadora que aporta consistencia a los contenidos desarrollados.
 La obra combina la parte teórica con el enfoque empírico-profesional. Está salpicada de ejemplos de publicidad histórica y actual que ilustran los conceptos explicados a lo largo de la misma. Así, el manual se estructura en seis temas organizados en tres partes. La parte primera establece los conceptos básicos de la creatividad como objeto de estudio científico y presenta las principales líneas de investigación incluyendo las aportaciones más destacadas del ámbito de  la psicología y de la psicología social. La parte segunda gira en torno a la configuración de la creatividad como actividad profesional,  su ubicación en el entorno laboral, las funciones que desempeña el creativo y las relaciones que se establecen con otros profesionales en  el desempeño de su trabajo. Por último, la tercera parte desarrolla los conceptos teóricos analizados en la primera, pero aplicados a la actividad publicitaria, desarrollando los componentes de la estrategia  creativa en la comunicación publicitaria, así como su aplicación en los medios de comunicación.

Outros libros do autor en Libreria Etiam

Materia en Libreria Etiam

  • Sí o no -5%
    Titulo del libro
    Sí o no
    Johnson, Spencer
    Empresa activa
    Las malas decisiones se basan en ilusiones que en su momento tomamos por realidades, mientras que las decisione...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Los 4 principios de la empresa inteligente -5%
    Titulo del libro
    Los 4 principios de la empresa inteligente
    Jean Ziegler
    Deusto
    Impulsado por el innovador concepto de "coeficiente intelectual de la organización" y un estudio de empresas d...
    No disponible

    22,95 €21,80 €

  • Mercosur y nafta -5%
    Titulo del libro
    Mercosur y nafta
    Gratius, Susanne
    Iberoamericana - vervuert
    Destacados especialistas concluyen que tanto el NAFTA como el MERCOSUR  son procesos de integración asimétric...
    No disponible

    36,00 €34,20 €

  • La empresa total -5%
    Titulo del libro
    La empresa total
    Díaz, Elizabeth
    Profit
    La complejidad e incertidumbre en el entorno actual exige a las empresas cuestionarse continuamente sobre su so...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,95 €17,05 €

  • ¿Puedo comprar una empresa? -5%
    Titulo del libro
    ¿Puedo comprar una empresa?
    Quemada Clariana, Enrique
    Piramide
    Es un libro práctico, lleno de ejemplos reales, escrito por uno de los  mejores expertos en operaciones corpor...
    No disponible

    23,00 €21,85 €

Piramide en Libreria Etiam

  • ENTENDAMOS EL TRADING -5%
    Titulo del libro
    ENTENDAMOS EL TRADING
    Basagoiti Fernandez-Rañada, Jose / Basagoiti Fernandez-Rañada, Alvaro
    Piramide
    En esta obra se refleja el estilo y la experiencia de dos traders profesionales en su camino hacia el éxito en...
    No disponible

    15,50 €14,73 €

  • UN VILLANO LLAMADO ESTRéS -5%
    Titulo del libro
    UN VILLANO LLAMADO ESTRéS
    Peralta Ramírez, María Isabel
    Piramide
    Nuestra vida está cargada de aventuras apasionantes que nos hacen sentir, soñar y vibrar. Por otro lado, la c...
    No disponible

    50,95 €48,40 €

  • Todo un mundo de sorpresas -5%
    Titulo del libro
    Todo un mundo de sorpresas
    Fodor Harsanyi, Elizabeth / Morán, Montserrat / Moleres, Andrea
    Piramide
    No disponible

    23,50 €22,33 €

  • Psicología del arte -5%
    Titulo del libro
    Psicología del arte
    Nº 262738
    Marty, Gisèle
    Piramide
    La creación y la comprensión del arte forman parte de la naturaleza humana. Es esta una frase que aceptarían...
    No disponible

    29,55 €28,07 €

  • Astronomía no visual -5%
    Titulo del libro
    Astronomía no visual
    Pérez Montero, Enrique
    Piramide
    La astronomía no visual es una obra de divulgación escrita desde una perspectiva muy singular y enriquecedora...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,50 €23,28 €