Marca y comunicación empresarial

Marca y comunicación empresarial

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490292716
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-271-6
Páxinas:
106
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
12
Alto:
18
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
EPI

Desconto:

-5%

Antes:

11,00 €

Despois:

10,45 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

¿Qué es una marca? ¿Qué impacto tiene en el funcionamiento de la organización? ¿Cómo se lleva a cabo la construcción colectiva de la marca? Estas son algunas de las preguntas a las que intenta responder este libro. A lo largo de las páginas, se propone un nuevo método de construcción de marca basado en potenciar su valor informativo a través de la comunicación institucional que establece la organización con el empleado, el directivo y el consumidor. El libro analiza el impacto de la información en la construcción colectiva de la marca entre una organización y sus diferentes públicos.

Outros libros do autor en Libreria Etiam

  • Dirección empresarial para publicitarios -5%
    Titulo del libro
    Dirección empresarial para publicitarios
    Medina Aguerrebere, Pablo
    Dykinson 2000
    La creatividad y la estrategia son habilidades propias de los profesionales de la publicidad y de las relacione...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,00 €18,05 €

  • GESTIÓN EMPRESARIAL DE LA AGENCIA DE PUBLICIDAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN EMPRESARIAL DE LA AGENCIA DE PUBLICIDAD
    IGNASI FERRER LORENZO;PABLO MEDINA AGUERREBERE
    Diaz de santos
    El contexto de globalización, el aumento de la competencia entre agencias de publicidad, la marcada orientación a ...

    12,99 €12,34 €

  • Fuentes de información médica -5%
    Titulo del libro
    Fuentes de información médica
    Medina Aguerrebere, Pablo
    Uoc editorial
    Webs, blogs, redes sociales y podcasts. Pero también dípticos, libros,  charlas, reuniones de autoayuda y vid...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,00 €11,40 €

  • Comunicar y curar. Un desafío para pacientes y profesionales sanitarios -5%
    Titulo del libro
    Comunicar y curar. Un desafío para pacientes y profesionales sanitarios
    Medina Aguerrebere, Pablo
    Uoc editorial
    El aumento de la esperanza de vida, los avances científicos y tecnológicos y la adopción de una actitud proa...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

Materia en Libreria Etiam

  • Gratis -5%
    Titulo del libro
    Gratis
    Anderson, Chris
    Urano editorial
    El futuro de un precio radical Chris Anderson, autor de uno de los ensayos que más ha influido al mun...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • No es por el café -5%
    Titulo del libro
    No es por el café
    Behar, Howard
    Empresa activa
    El crecimiento de la cadena Starbucks ha sido uno de los más espectaculares de las últimas décad...
    No disponible

    11,00 €10,45 €

  • Trastornos del lenguaje y la memoria -5%
    Titulo del libro
    Trastornos del lenguaje y la memoria
    AA.VV
    Uoc editorial
    El objetivo de esta obra es proporcionar un esquema general de las características de los trastornos más frec...
    No disponible

    23,60 €22,42 €

  • Manual practica de secretariado -5%
    Titulo del libro
    Manual practica de secretariado
    Morueco, Raul
    Ra-ma
    Este libro constituye una herramienta ideal tanto para los profesionales del secretariado, de pequeñas, median...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,90 €22,71 €

  • Estratégias Inovadoras: Como Fazer? Teoria e Práticaá -5%
    Titulo del libro
    Estratégias Inovadoras: Como Fazer? Teoria e Práticaá
    PESSOA, LUIS
    Editora rh
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    27,97 €26,57 €

Uoc editorial en Libreria Etiam