Marketing de ciudades

Marketing de ciudades

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436822045
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2204-5
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MARKETING SECTORIAL

Desconto:

-5%

Antes:

23,50 €

Despois:

22,33 €
IVE incluído

Los efectos de lo que fue la revolución del urbanismo no son suficientes para dirigir las ciudades ante los nuevos desafíos del Tercer Milenio. La gestión de las ciudades se enfrenta al hecho de que  las dinámicas urbanas pueden desplazarlas del interés que suscita para las personas, las empresas o los inversores.Así, Marketing de ciudades presenta los conceptos y las herramientas de marketing con un  enfoque similar al de las empresas que trabajan con una orientación al cliente, que implica un cambio en la forma de pensar y de considerar a los ciudadanos, a los inversores y a los visitantes de la  ciudad, y del mismo modo, la transformación del paradigma de gestión de la ciudad tradicional que hará emerger a la ciudad innovadora.La primera parte del libro contempla las transformaciones y los futuros escenarios de las ciudades en el nuevo milenio, y muestra la aplicación y adaptación de las herramientas de marketing al mercado urbano, como un proceso que identifica las necesidades para satisfacer  a los que necesiten sus servicios, y que culminará en la realización del plan de marketing para que la ciudad afronte con éxito el futuro.La segunda parte plantea las estrategias de marketing para lograr el desarrollo de ciudades atractivas y competitivas en un mundo  global basadas en la creación y comunicación del valor, como la oferta de calidad de vida, la generación de nuevos atractivos comerciales y de ocio, o el impacto de la organización de eventos y de  las de inversiones, que harán de la ciudad un lugar atractivo para vivir, trabajar, invertir o visitar.

Outros libros do autor en Libreria Etiam

  • Ciudades sostenibles -5%
    Titulo del libro
    Ciudades sostenibles
    Elizagarate, Victoria de
    Piramide
    ¿Cómo abordan las ciudades el reto de la sostenibilidad? Las ciudades sostenibles construyen la resiliencia p...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

Materia en Libreria Etiam

  • ESPAÑA SOLIDARIA -5%
    Titulo del libro
    ESPAÑA SOLIDARIA
    VILLENA GARCÍA, MIGUEL ÁNGEL
    Gestion 2000
    A mediados de los años ochenta, España empezó a adquirir un papel cada  vez más relevante en la política i...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Formación en nuevas tecnologías dirigida a directivos de Pymes -5%
    Titulo del libro
    Formación en nuevas tecnologías dirigida a directivos de Pymes
    Alborés Cabaniña, Pablo / Alonso Doval, Raquel
    Ideaspropias
    Pablo Alborés Cabaniña es licenciado en Psicopedagogía por la Universidad Complutense de Madrid y diplomado ...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • Gestión de la formación -5%
    Titulo del libro
    Gestión de la formación
    'Marta Rodríguez Román'
    Ideaspropias
    Marta Rodríguez Román es Licenciada en psicología por la Universidad de Santiago de Compostela y Master en D...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Marketing industrial -5%
    Titulo del libro
    Marketing industrial
    Dwyer, Robert F. / Tanner, John F.
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    40,00 €38,00 €

  • BREVE HISTORIA DEL PENSAMIENTO ECONÓMICO -5%
    Titulo del libro
    BREVE HISTORIA DEL PENSAMIENTO ECONÓMICO
    KURZ, HEINZ D.
    Fondo cultura economica (fce)
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,00 €13,30 €

Piramide en Libreria Etiam