Marketing de eventos

Marketing de eventos

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423423668
Ano de edición:
ISBN:
978-84-234-2366-8
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

24,95 €

Despois:

23,70 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

La gestión de eventos tiene dos dimensiones: la parte de hardware y la  parte de software. Por hardware entendemos todo aquello relacionado con los materiales físicos, desde el stand o el escenario hasta los materiales que en él se presentan. El software, a su vez, incluye la planificación y la gestión del evento, que permiten la interacción entre el cliente y el organizador. Hardware y software deben estar perfectamente organizados y alineados para que todo funcione a la perfección y, con ello, se consiga aumentar las ventas, posicionar un producto, captar nuevos clientes o el objetivo que se haya marcado en cada ocasión. Este libro describe los pasos a seguir para conseguirlo."Barry Siskind nos trae una nueva y fresca perspectiva del  marketing cara a cara. Acompaña al lector a lo largo de todo el proceso y le ayuda a conseguir los objetivos marcados. Se trata de una  excelente lectura tanto para jóvenes profesionales como para directivos con una sólida experiencia en el sector. " Michael Bandy, Presidente. Trade Show Exhibitors Association (EE UU)."Gestionar los eventos resulta cada día más indispensable. El método paso a paso utilizado por Barry Siskind en este libro lo convierte en una lectura imprescindible para todos los profesionales dedicados a exhibiciones y  eventos." Lili Eigl, Manager de Comunicaciones. Union des Foires Internationales (Francia)."Marketing de eventos es una excelente herramienta para conocer estrategias y conceptos relacionados con las ferias comerciales y los eventos. Barry Siskind ofrece una clase práctica para principiantes y un MBA para profesionales con experiencia." Anselmo Carvalho, Director. Grupo Feira&Cia (Brasil).

Outros libros do autor en Libreria Etiam

Deusto en Libreria Etiam

  • EL FUTURO ES FINTECH -5%
    Titulo del libro
    EL FUTURO ES FINTECH
    CHISHTI, susanne
    Deusto
    La revolución Fintech, impulsada por una oleada de startups con innovadores modelos de negocio y nuevos produc...
    No disponible

    23,95 €22,75 €

  • Los cuatro pilares de la inversión -5%
    Titulo del libro
    Los cuatro pilares de la inversión
    Bernstein, William
    Deusto
    Invierte con inteligencia: la estrategia definitiva para hacer crecer tu riquezaInvertir con éxito no es cuest...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,95 €23,70 €

  • Plan general de contabilidad comentado -5%
    Titulo del libro
    Plan general de contabilidad comentado
    Omeñaca García, Jesús
    Deusto
    No disponible

    47,65 €45,27 €

  • El último papa -5%
    Titulo del libro
    El último papa
    Vian, Giovanni Maria
    Deusto
    Un análisis profundo de los desafíos y paradojas del papado modernoEste innovador ensayo analiza la transiciÃ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,95 €19,90 €

  • ¿Y después de la crisis, qué? -5%
    Titulo del libro
    ¿Y después de la crisis, qué?
    Juan Rosell;Joaquín Trigo
    Deusto
    ¿Qué reformas son necesarias para salir de las crisis y cuándo? Las de  siempre y cuanto más rápidamente p...
    No disponible

    19,95 €18,95 €