MARKETING EN REDES SOCIALES

MARKETING EN REDES SOCIALES

Editorial:
Esic
EAN:
9788418415319
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-18415-31-9
Páxinas:
264
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Digital

Desconto:

-5%

Antes:

22,00 €

Despois:

20,90 €
IVE incluído
Comprar

Las redes sociales han irrumpido con fuerza en nuestra sociedad y ya forman parte del día a día de millones de consumidores en todo el mundo. Las empresas no han tardado en hacerse eco de su potencial y las están incorporando progresivamente a sus negocios. Toda la gestión  de marketing, que incluye decisiones de producto, precio, distribución y comunicación, ha de adaptarse al dinamismo que caracteriza a las redes sociales. Las redes sociales también han supuesto una revolución en la atención al cliente y se consolidan como  canal de comunicación para resolver incidencias y quejas.
 El libro se estructura en torno a seis capítulos en los que se ofrecen  los conocimientos necesarios para que el lector entienda cómo están influyendo las redes sociales en las principales decisiones de marketing y pueda aplicarlos a su propio proyecto o empresa. La contratación de campañas publicitarias a través de redes sociales, la generación de engagement con la marca, el diseño de contenidos para redes sociales, la cocreación, el customer journey, la contratación de  community managers e influencers o la distribución omnicanal son tan solo algunos ejemplos de los conceptos que se abordan. Esta publicación se complementa con 12 casos prácticos para facilitar la comprensión del lector y la aplicación práctica de los contenidos explicados.

Materia en Libreria Etiam

Esic en Libreria Etiam

  • Reinventa tu liderazgo -5%
    Titulo del libro
    Reinventa tu liderazgo
    Balderas Cejudo, Adela
    Esic
    Otra forma de liderar es necesaria, sobre todo en tiempos de gran incertidumbre en los que nos hemos cuestionad...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • 100 errores en la dirección de personas -5%
    Titulo del libro
    100 errores en la dirección de personas
    Acosta, José María
    Esic
    Dirigir un equipo es muy complejo. Como nadie nos enseña a dirigir, es  normal que caigamos en determinados er...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,00 €14,25 €

  • GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN
    AA.VV
    Esic
    El sector de la comunicación ha experimentado una profunda transformación en las últimas décadas que ha afe...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €20,90 €

  • Análisis de puestos de trabajo -5%
    Titulo del libro
    Análisis de puestos de trabajo
    Palomo Vavillo, Maite
    Esic
    Los modelos de negocio sufren transformaciones con una gran rapidez, y  además las organizaciones necesitan pa...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Customer experience: las claves de la experiencia -5%
    Titulo del libro
    Customer experience: las claves de la experiencia
    Alcaide, Juan Carlos / Diez, Mikel
    Esic
    Vivimos un cambio de tiempos. Nada es cómo solía. Ni lo volverá a ser.  La austeridad está de mod...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    35,00 €33,25 €