Marketing político 3.0

Marketing político 3.0. Como Podemos, Ciudadanos y Vox han cambiado las reglas del juego

Editorial:
Tecnos
EAN:
9788430979134
Ano de edición:
Materia
POLITICA
ISBN:
978-84-309-7913-4
Páxinas:
240
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SEMILLA Y SURCO. SERIE DE CIENCIA POLÍTI

Desconto:

-5%

Antes:

24,50 €

Despois:

23,28 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Este libro nace de la Tesis Doctoral La aplicación del marketing político 3.0. El caso del éxito de Podemos y Ciudadanos en las elecciones de 2014, 2015 y 2016, presentada en el 2017, la cual obtuvo  la calificación de Sobresaliente Cum Laude y la nominación al Premio Nacional.
 Si bien, la irrupción de otro nuevo partido (VOX) con representación en el Parlamento de Andalucía, resultante de las elecciones de 2018 (con 10.8% de los votos y 12 escaños) hizo que las autoras se planteasen la necesidad de ampliar la investigación arriba referida para comprobar en qué medida este nuevo partido había generado una nueva transformación. A caso ¿había cambiado VOX el paradigma del marketing?, ¿había perfeccionado el marketing político 3.0 creado por Podemos y Ciudadanos? A estas cuestiones y otras muchas, damos respuesta en esta monografía.
 Es un libro de marketing político, no un libro de ideas políticas.

Outros libros do autor en Libreria Etiam

Materia en Libreria Etiam

  • EL MARXISMO Y LA CUESTION NACIONAL ESPAÑOLA -5%
    Titulo del libro
    EL MARXISMO Y LA CUESTION NACIONAL ESPAÑOLA
    Armesilla, Santiago
    Intervencion cultural ed.
    ¿Qué causas históricas han llevado a que buena parte de la izquierda española asocie la idea de España con...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €20,90 €

  • Escritos de la Revolución de 1789 -5%
    Titulo del libro
    Escritos de la Revolución de 1789
    Nº 352
    Sieyès, Emmanuel-Joseph
    Akal
    En 1788, la convocatoria de los Estados Generales de Francia, tras un intervalo de más de un siglo y medio, pe...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    12,00 €11,40 €

  • Análisis y reflexiones sobre el COVID-19. Pandemia y Postpandemia -5%
    Titulo del libro
    Análisis y reflexiones sobre el COVID-19. Pandemia y Postpandemia
    Ramírez Nárdiz, Alfredo
    Bosch text
    La presente obra es el resultado del trabajo coordinado de un grupo de  profesores universitarios de Derecho, F...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    31,00 €29,45 €

  • Populismo -5%
    Titulo del libro
    Populismo
    Verstrynge, Jorge
    Intervencion cultural ed.
    Palabra de moda, "populismo" significa cosas distintas según quien la emplea y según quien la lee o escucha. ...
    No disponible

    8,00 €7,60 €

  • La izquierda ausente -5%
    Titulo del libro
    La izquierda ausente
    Losurdo, Domenico
    Viejo topo, el
    Tras los acontecimientos de 1989, la promesa de un mundo caracterizado  por el aumento constante del bienestar ...
    No disponible

    24,50 €23,28 €

Tecnos en Libreria Etiam