Marketing turístico

Marketing turístico. Fundamentos y dirección

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436842081
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4208-1
Páxinas:
312
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
195
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA

Desconto:

-5%

Antes:

32,95 €

Despois:

31,30 €
IVE incluído
Comprar

Nacido de una confluencia multidisciplinar entre aportaciones propias y otras múltiples extraídas de diversos campos del conocimiento científico, el marketing es un proceso transversal que, más allá de lo  comercial, abarca todos los ámbitos funcionales y jerárquicos de la organización. En un mercado turístico conectado como el actual, los consumidores mantienen vínculos virtuales entre ellos en respuesta a la incredulidad ante los mensajes empresariales. Desde la disciplina del Marketing, parcialmente culpable de esta situación, se puede ayudar a recuperar la confianza perdida.
 Esta obra propone un concepto de marketing turístico enfocado hacia la  generación conjunta de valor entre empresas, turistas y Administración Pública, así como al diseño de estrategias que aseguren  el disfrute de experiencias al visitante y la distribución justa de riqueza a las comunidades residentes. En este escenario, la orientación hacia la ética, la responsabilidad y la sostenibilidad surgen como principios básicos e indisolubles de la toma de decisiones  de marketing.
 Esta nueva edición del libro Marketing turístico. Fundamentos y dirección es una continuación actualizada de las publicadas por los autores en 2015 y 2017. El resultado final es un manual renovado, diseñado desde el conocimiento, la experiencia de gestión y la implicación con la docencia y la investigación de sus autores. Ofrece contenidos actuales y prácticos que permiten usarlo como manual de referencia por estudiantes del grado de Turismo, así como por otro segmento de lectores que busquen respuestas concretas a problemas vinculados con su desarrollo profesional en el sector turístico. Los contenidos se presentan con un lenguaje sencillo y estructurados según  un orden académico lógico. Este esfuerzo por cuidar los aspectos didácticos del manual se ha hecho sin reducir la rigurosidad de los elementos tratados, permitiendo al lector introducirse en el conocimiento del marketing turístico con facilidad, (cont.)

Outros libros do autor en Libreria Etiam

  • MARKETING TURíSTICO -5%
    Titulo del libro
    MARKETING TURíSTICO
    REY MORENO, MANUEL
    Piramide
    Las postales en color con la Giralda, la Alhambra o la Sagrada Familia  de fondo han dado paso a portales web y...
    No disponible

    27,50 €26,13 €

Materia en Libreria Etiam

Piramide en Libreria Etiam

  • Competencias transversales -5%
    Titulo del libro
    Competencias transversales
    Calle Durán, María del Carmen de la
    Piramide
    Las constantes transformaciones desde una perspectiva social y académica han llevado a centrar la atención en...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    28,50 €27,08 €

  • Ósmosis en embarcaciones de fibra -5%
    Titulo del libro
    Ósmosis en embarcaciones de fibra
    Staton-Bevan, Tony
    Piramide
    En el presente libro se describen las formas más comunes de construcción en fibra de vidrio, y no sólo cómo...
    No disponible

    25,50 €24,23 €

  • Plan General de Contabilidad Pública 2010 -5%
    Titulo del libro
    Plan General de Contabilidad Pública 2010
    Ediciones Pirámide
    Piramide
    La aprobación del nuevo Plan General de Contabilidad Pública (NPGCP), por Orden EHA/1037/2010, de 13 de abril...
    No disponible

    13,50 €12,83 €

  • Conseguir trabajo con el currículum adecuado -5%
    Titulo del libro
    Conseguir trabajo con el currículum adecuado
    Gray, Julie
    Piramide
    Este libro nos enseña a redactar el mejor currículum posible para encontrar el trabajo que perseguimos. Sus c...
    No disponible

    23,50 €22,33 €

  • Cómo mejorar la calidad educativa del centro -5%
    Titulo del libro
    Cómo mejorar la calidad educativa del centro
    García Arias, Toni
    Piramide
    La calidad educativa es la finalidad última de cualquier sistema y centro educativo que se precie. Para lograr...
    No disponible

    17,95 €17,05 €