Mentes del futuro

Mentes del futuro

Editorial:
Viceversa editorial
EAN:
9788492819713
Ano de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-92819-71-3
Páxinas:
240
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
AYER Y HOY

Desconto:

-5%

Antes:

16,00 €

Despois:

15,20 €
IVE incluído

¿Algo aparentemente tan inocente como un teléfono móvil o una búsqueda  en Internet pueden cambiar realmente la forma de pensar y actuar de la gente?
 Nos comunicamos cada vez más a través de mensajes de texto y correos electrónicos en lugar de cara a cara, tenemos cientos de «amigos» online pero no conocemos a las personas de la puerta de al lado. Se están dando cambios significativos tanto en las actitudes como en los comportamientos. Hemos llegado a la era digital a una velocidad vertiginosa: una cultura de respuesta rápida, sin tiempo para la reflexión o el enfoque.
 Richard Watson pretende explorar en este libro cómo la era digital está cambiando nuestras mentes planteando preguntas tales como ¿Cómo deberíamos los individuos y las organizaciones gestionar nuestra forma  cambiante de pensar? ¿Cómo podemos controlar el potencial de la era digital mientras minimizamos sus inconvenientes? Asimismo, el autor nos muestra el abanico de oportunidades que nos ofrece esta nueva era y nos hace algunas recomendaciones de cuáles deberían ser nuestras actitudes y comportamientos para fomentar un pensamiento creativo, amplio y reflexivo.
 Richard Watson es autor, conferenciante y consultor especialista en la  previsión estratégica de futuro de personas y organizaciones. Es fundador de WhatÆs Next, una web en la que se analizan las tendencias globales, y cofundador de Strategy Insight, una consultora de planificación y construcción de escenarios. Entre sus clientes figuran empresas tales como IBM, McDonaldÆs, PricewaterhouseCoopers, Virgin, Ikea, Toyota, Coca-Cola y PepsiCo. Richard Watson también colabora con numerosas publicaciones de negocios a nivel mundial, como por ejemplo Fast Company (Estados Unidos), Future Orientation (Dinamarca) y Retail Banking Review (Australia). Richard Watson nació en el Reino Unido pero divide su tiempo entre Londres y Sidney.

Outros libros do autor en Libreria Etiam

  • Historical paradors -5%
    Titulo del libro
    Historical paradors
    Eslava Galán, Juan / Rees, Richard Lewis / Watson, Lucilla / Ontañón, Francisco / fot.
    Lunwerg editores
    No disponible

    15,00 €14,25 €

Materia en Libreria Etiam

Viceversa editorial en Libreria Etiam

  • Poliedrum. La canción del héroe -5%
    Titulo del libro
    Poliedrum. La canción del héroe
    Ábalos Nuevo, Rafael
    Viceversa editorial
    Tras encontrar la pizarra digital de Layonel Savage, los chicos del Club de la Trastienda y su nueva amiga Beil...
    No disponible

    18,50 €17,58 €

  • Eón -5%
    Titulo del libro
    Eón
    Goodman, Alison
    Viceversa editorial
    Nadie sabe cómo alcanzaron los primeros Ojos de Dragón su peligroso acuerdo con los doce dragones de la energ...
    No disponible

    19,50 €18,53 €

  • Diario de una madre imperfecta -5%
    Titulo del libro
    Diario de una madre imperfecta
    García-Zarza, Isabel
    Viceversa editorial
    Todo el mundo lo piensa pero nadie lo dice: la maternidad poco tiene que ver con aquel paraíso de madres perfe...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • El cambio climático. Una realidad -5%
    Titulo del libro
    El cambio climático. Una realidad
    Ripa Juliá, Isabel
    Viceversa editorial
    «Nosotros somos los osos polares. La existencia humana está amenazada,  como lo está la existencia de la may...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • Mañana en Roma -5%
    Titulo del libro
    Mañana en Roma
    Fabre, Nicole
    Viceversa editorial
    Tras su huida de Roma y de los Camisas Negras, Giulia Diacalone encuentra refugio en la «petite Italie» de Pa...
    No disponible

    19,95 €18,95 €