Métodos y trucos para diseñar y dirigir un plan comercial

Métodos y trucos para diseñar y dirigir un plan comercial. Mejorar las ventas en 7 etapas

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423424375
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2437-5
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

28,95 €

Despois:

27,50 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Este libro explica con precisión cómo diseñar, dirigir e implementarun  plan comercial, con el fin de lograr la diferencia competitivaa la que todo responsable de ventas aspira. Recorriendo las siete etapas que conducen al nuevo éxito comercial,esta biblia de las acciones comerciales ayuda a: 1) Elaborar una política comercial y crear un cuadro dereferencia fundamental para las acciones comerciales. 2) Llevar a una reflexión profunda sobre el atractivo de lamarca, identificar los mejores targets de clientes y lasestrategias comerciales adecuadas. 3) Descubrir modelos innovadores para dirigir un diagnósticocomercial, localizar las amenazas, identificar lasoportunidades y hasta identificar sus ventajas y debilidadescompetitivas. 4) Transformar el diagnóstico comercial en directrices deacciones y garantizar su coherencia y pertinencia. 5) Explorar nuevas vías para dinamizar una oferta comercial. 6) Poner en marcha más de 90 acciones para conquistar,fidelizar, asegurar o reconquistar clientes y generarnumerosas ideas para desarrollar sus ventas. Identificarlos "160 saber hacer" de los vendedores para disparar susresultados. 7) Redactar un plan de acción y formalizar todos los proyectosen fichas descriptivas, plannings de realización ypresupuestos financieros.

Outros libros do autor en Libreria Etiam

Materia en Libreria Etiam

Deusto en Libreria Etiam

  • La batalla en el punto de venta -5%
    Titulo del libro
    La batalla en el punto de venta
    Corstjens, Judith / Corstjens, Marcel
    Deusto
    No disponible

    27,90 €26,51 €

  • La guía Boglehead de inversión -5%
    Titulo del libro
    La guía Boglehead de inversión
    Lindauer, Taylor Larimore, Michael LeBoeuf, Mel
    Deusto
    Los mercados financieros son, en esencia, sistemas cerrados en los que  lo que un inversor gana lo pierde otro....
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,95 €20,85 €

  • Las claves del cambio. Una guía de campo -5%
    Titulo del libro
    Las claves del cambio. Una guía de campo
    Dan S. Cohen
    Deusto
    En 1996, El líder del cambio (McGraw-Hill, 1998), de John P. Kotter, expuso un programa de ocho pasos para el ...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Dirigir según la escuela de Confucio -5%
    Titulo del libro
    Dirigir según la escuela de Confucio
    Faure, Sophie / Trabal Piera, Betty
    Deusto
    No disponible

    27,96 €26,56 €

  • Invertir para crecer -5%
    Titulo del libro
    Invertir para crecer
    Smith, Terry
    Deusto
    El éxito en la inversión no es un secreto: es una cuestión de sentido comúnCon un enfoque claro y accesible...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,95 €20,85 €