Modelos de negocio

Modelos de negocio. Resolución de problemas y creación de valor

Editorial:
Profit
EAN:
9788410235021
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-10-23502-1
Páxinas:
290
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
MANAGEMENT

Desconto:

-5%

Antes:

26,85 €

Despois:

25,51 €
IVE incluído
Comprar

Comprender el presente de una organización es importante para poder diseñar su futuro y establecer las ventajas competitivas para su bienestar. ¿Cuál es el gran desafío al que se enfrentarán las empresas  en los próximos años El autor comparte una nueva aproximación a las estrategias que deben desarrollar las empresas en entornos de alta incertidumbre para la resolución de problemas complejos. José Antonio de Miguel desarrolla diversas ideas claves como, por ejemplo, que una organización es una estructura de poder que se comporta como un sistema complejo, que la estrategia debería tener en cuenta que se trata de un desafío, y por ello deben desarrollarse modelos de negocio a largo plazo. De esta manera se puede obtener una ventaja competitiva donde es importante la búsqueda de la creación de valor como uno de los fundamentos de la reflexión estratégica.

Outros libros do autor en Libreria Etiam

  • (11).RELIGION (ABBACANTO) 30.ESO. -5%
    Titulo del libro
    (11).RELIGION (ABBACANTO) 30.ESO.
    Antonio Salas Ximelis;Jesús Nieto Catalinas;Juan José Rodríguez de Castro;María Antonia Crespo Varona;Miguel Ángel Majo Delgado;Silvia Aznar Guerri
    Everest
    Los contenidos del libro se estructuran en 9 unidades. Cada Unidad tiene 12 páginas distribuidas según la sig...
    No disponible

    25,77 €24,48 €

  • (12).RELIGION (ABBACANTO) 4º.ESO -5%
    Titulo del libro
    (12).RELIGION (ABBACANTO) 4º.ESO
    Antonio Salas Ximelis;Jesús Nieto Catalinas;Juan José Rodríguez de Castro;María Antonia Crespo Varona;Miguel Ángel Majo Delgado;Silvia Aznar Guerri
    Everest
    Los contenidos se estructuran en 9 Unidades. Cada una de ellas tiene un título, que van destinado al alumno, y...
    No disponible

    26,47 €25,15 €

  • (07).RELIGION DEBA 3O.ESO -5%
    Titulo del libro
    (07).RELIGION DEBA 3O.ESO
    Antonio Salas Ximelis;Jesús Nieto Catalinas;Juan José Rodríguez de Castro;María Antonia Crespo Varona;Miguel Ángel Majo Delgado;Silvia Aznar Guerri
    Everest
    El libro consta de 9 unidades, cada una de las cuales tiene 12 páginas. Cada unidad comienza con una página d...
    No disponible

    22,40 €21,28 €

  • MODELOS DE NEGOCIO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MODELOS DE NEGOCIO
    JOSE ANTONIO DE MIGUEL
    Profit editorial
    Comprender el presente de una organización es importante para poder diseñar su futuro y establecer las ventajas co...

    9,99 €9,49 €

  • (07).TECNOLOGIAS I (ESO) (+Q'1) MAS QUE UNO -5%
    Titulo del libro
    (07).TECNOLOGIAS I (ESO) (+Q'1) MAS QUE UNO
    Benito De Vega, Juan Antonio / Gonzalez Ramos, Jose Mª / Pinto Gallego, Miguel / De Cabo Del Caño, Roberto
    Edelvives
    No disponible

    27,23 €25,87 €

Materia en Libreria Etiam

  • ¿A QUÉ ESPERAS PARA FRACASAR -5%
    Titulo del libro
    ¿A QUÉ ESPERAS PARA FRACASAR
    Cortines Bárcena, Ricardo
    Lid
    Esta obra expone la teoría del fracaso y recoge las carencias de la misma presentando como hallazgo principal ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Pitch Anything -5%
    Titulo del libro
    Pitch Anything
    Klaff, Oren
    Profit
    Según Oren Klaff, crear y presentar un gran lanzamiento no es un arte,  es una ciencia sencilla. Aplicando los...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,85 €21,71 €

  • ORGANIZACION SOCIAL -5%
    Titulo del libro
    ORGANIZACION SOCIAL
    BRADLEY, ANTHONY J. / MCDONALD, MARK P.
    Profit
    Prólogo de Javier Curtichs, Consejero Delegado de TINKLE. Guía de técnicas y herramientas para adaptar la or...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Som el que consumim? Escenaris i tendéncies en el consum de productes ecológics -5%
    Titulo del libro
    Som el que consumim? Escenaris i tendéncies en el consum de productes ecológics
    Morales Pérez, Soledad
    Uoc editorial
    Aquesta obra busca explicar els escenaris i les tendéncies actuals en el consum de productes ecológics des d'...
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • LA ACCIÓN HUMANA 13ª EDICIÓN -5%
    Titulo del libro
    LA ACCIÓN HUMANA 13ª EDICIÓN
    VON MISES, LUDWIG
    Union editorial
    En la presente obra, en su decimotercera edición actualizada en cuanto  al estudio preliminar y el formato de ...
    No disponible

    52,00 €49,40 €

Profit en Libreria Etiam

  • ANÀLISI INTEGRAL D'EMPRESES -5%
    Titulo del libro
    ANÀLISI INTEGRAL D'EMPRESES
    Amat, Oriol
    Profit
    A través de l'análisi integral d'una empresa s'aconsegueix una visió clara dels seus aspectes qualitatius (l...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Analisis integral de empresas -5%
    Titulo del libro
    Analisis integral de empresas
    Amat, Oriol
    Profit
    A través del análisis integral de una empresa se consigue una visión clara de sus aspectos cualitativos (las...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Pujol Ko -5%
    Titulo del libro
    Pujol Ko
    Vv.Aa.
    Profit
    Una ágil narración de los hechos más recientes vividos por el que fuera presidente de Cataluña y su entorno...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • COMO LEER LA MENTE DE TUS CLIENTES -5%
    Titulo del libro
    COMO LEER LA MENTE DE TUS CLIENTES
    Pease, Allan
    Profit
    Imagínate que estás teniendo una importante reunión de negocios en la que parece que todo está encarrilado....
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,85 €16,01 €

  • LAS 5 CLAVES DE PETER DRUCKER -5%
    Titulo del libro
    LAS 5 CLAVES DE PETER DRUCKER
    Drucker, Peter;Hesselbein, Frances Kuhl, Joan Snyder
    Profit
    Las técnicas de uno de los mayores gurús del siglo xx sobre el liderazgo y la gestión empresarial actual.&nb...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,85 €14,11 €