Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos escenarios y tendencias.

Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos escenarios y tendencias.

Nº:
3
Editorial:
Fragua
EAN:
9788470749919
Ano de edición:
Materia
CIENCIAS, TECNOLOX?A E MEDICI?A
ISBN:
978-84-7074-991-9
Páxinas:
320
Encadernación:
TAPA DURA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Comunicación, Neurocomunicación y Salud

Desconto:

-5%

Antes:

28,00 €

Despois:

26,60 €
IVE incluído
Comprar

¿Por qué afirmamos que la neurocomunicación emplea, en gran medida, el  paradigma empírico revealed preference Porque, en cierto sentido, observamos la preferencia del propio organismo. Es decir, tomamos medidas de las señales biológicas que emite el propio cuerpo del sujeto estudiado al enfrentarse a determinados estímulos. Estas señales son básicamente automáticas, independientes de la voluntad consciente de la persona, por lo que nos transmiten una información muy precisa y, en cierto sentido, libre de interferencias propias de sesgos cognitivos. Ahora bien, todo esto, con ser importante, remite básicamente al procedimiento experimental a través del cual recopilamos señales biométricas (datos) pero es sólo una parte de aquello que constituye la neurocomunicación en cuanto corpus académico. La neurocomunicación consiste en integrar los conocimientos  propios de las neurociencias en un corpus teórico coherente y en aplicar nuevas y potentes tecnologías para su desarrollo e investigación. Incluye, por lo tanto, dos ejes centrales: (1) un poderoso desarrollo tecnológico que permite r

Outros libros do autor en Libreria Etiam

Materia en Libreria Etiam

Fragua en Libreria Etiam

  • Nuevas formar de comunicar en la Universidad. -5%
    Titulo del libro
    Nuevas formar de comunicar en la Universidad.
    Nº 143
    GUTIERREZ LOZANO, JUAN F.
    Fragua
    ¿Qué retos tienen en la actualidad los gabinetes y servicios de comunicación de las universidades en España...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • De Gutenberg a Internet -5%
    Titulo del libro
    De Gutenberg a Internet
    Nº 10
    Sahagún, Felipe
    Fragua
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    29,00 €27,55 €

  • RETORICA Y CREACION -5%
    Titulo del libro
    RETORICA Y CREACION
    DUEÑAS, ANTONIO
    Fragua
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • TEJEDORA DE PALABRAS -5%
    Titulo del libro
    TEJEDORA DE PALABRAS
    UBACH, ANTONIO
    Fragua
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    26,00 €24,70 €

  • PERIODISMO CATALAN -5%
    Titulo del libro
    PERIODISMO CATALAN
    Figueres, Josep Mª
    Fragua
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    48,01 €45,61 €