Neuromárketing. El nervio de la venta

Neuromárketing. El nervio de la venta

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497884952
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-495-2
Páxinas:
208
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

22,00 €

Despois:

20,90 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Este libro es el único que introduce un nuevo lenguaje que, una vez aprendido, le ayuda a construir y comunicar mensajes que influyen directamente en el verdadero decisor que tenemos dentro: el CEREBRO PRIMITIVO. Simple y fácil de recordar, el lenguaje del CEREBRO PRIMITIVO ofrece una plataforma única de comunicación que incrementa de una forma dramática su efectividad en la venta, permitiéndole conseguir un nuevo nivel de éxito sostenible como resultado a sus esfuerzos de comunicación en la venta y el márketing. íEsta es la promesa del Neuromárketing!

Materia en Libreria Etiam

Uoc editorial en Libreria Etiam

  • Ascenso y caída de los Hermanos Musulmanes -5%
    Titulo del libro
    Ascenso y caída de los Hermanos Musulmanes
    González, Ricard
    Uoc editorial
    Padre del islamismo político moderno, la cofradía de los Hermanos Musulmanes es uno de los movimientos polít...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • Comprender los Media en la sociedad de la información -5%
    Titulo del libro
    Comprender los Media en la sociedad de la información
    Tubella Casadevall, Imma;Alberich Pascual, Jordi
    Uoc editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • Kierkegaard y las artes. Pensar la creación -5%
    Titulo del libro
    Kierkegaard y las artes. Pensar la creación
    AA.VV
    Uoc editorial
    Los ensayos que componen el presente volumen giran en torno al diálogo  que Kierkegaard entabla con las difere...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,00 €19,95 €

  • GESTIÓN DE INFORMACIÓN PERSONAL -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE INFORMACIÓN PERSONAL
    Franganillo, Jorge
    Uoc editorial
    La información es un recurso imprescindible, puesto que la necesitamos  para tomar decisiones acertadas y reso...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,00 €18,05 €

  • Introducción al Business Intelligence -5%
    Titulo del libro
    Introducción al Business Intelligence
    AA.VV
    Uoc editorial
    Business Intelligence (o inteligencia de negocio) es un concepto complejo. No por su definición, que es sencil...
    No disponible

    27,00 €25,65 €