PREVISIóN Y CONTROL DE VENTAS

PREVISIóN Y CONTROL DE VENTAS

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436836714
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3671-4
Páxinas:
216
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ECONOMíA Y EMPRESA

Desconto:

-5%

Antes:

28,50 €

Despois:

27,08 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Para una empresa, las ventas son el motor económico y su justificación. Esto da idea de lo que supone conocer con antelación, gracias a una acertada previsión de ventas, el objetivo marcado. De una buena previsión van a depender todos los demás estamentos de la firma, esto es, las compras, la producción, las finanzas y el marketing, entre otros.
 El contenido de esta obra se orienta en el entronque entre las finanzas y las ventas, desde un enfoque novedoso y hasta ahora muy descuidado por los profesionales del marketing y las ventas.
 La obra sirve de base al profesional de ventas a la hora de:
 .Gestionar el equipo de vendedores analizando los resultados y el aporte de cada trabajador a la rentabilidad de la empresa.
 .Asignar tareas, productos y territorios al equipo de ventas.
 .Examinar las ventas en su conjunto y los costes en que incurre la función de las mismas en la empresa.
 El libro también incide en la elaboración y análisis de los presupuestos de ventas, ardua tarea para los gerentes pero que, sin embargo, resulta fundamental realizar y analizar si se desea tener éxito en el negocio.
 El lector encontrará un texto fluido y con abundante material de apoyo: ejercicios resueltos, ejercicios de recapitulación propuestos y  test de autoevaluación. Esto lo convierte en una obra fundamentalmente aplicada y directa en los temas a resolver.

Materia en Libreria Etiam

  • Tu primer millón -5%
    Titulo del libro
    Tu primer millón
    Pedro Queiroga Carrilho
    Temas hoy
    La subida de los tipos de interés y la disminución del poder adquisitivo hacen que la mayoría vivamos en una...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • Valor absoluto -5%
    Titulo del libro
    Valor absoluto
    AA.VV
    Empresa activa
    •El consumidor ha cambiado su forma de tomar decisiones de compra •El marketing tiene que cambiar o...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Teoría microeconómica -5%
    Titulo del libro
    Teoría microeconómica
    Gould, John P.
    Fondo cultura economica (fce)
    Los temas fundamentales de la teoría microeconómica se han organizado especialmente para atender las necesida...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,30 €16,44 €

  • El modelo SVS (Stakeholder Value Strategizer) -5%
    Titulo del libro
    El modelo SVS (Stakeholder Value Strategizer)
    Echanove, Alfonso
    Profit
    La investigación sobre gestión estratégica se ha centrado históricamente en el desempeño económico de la ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,86 €17,92 €

  • ¿Cuánto vale el arte? -5%
    Titulo del libro
    ¿Cuánto vale el arte?
    Nº 2
    Graw Isabelle
    Mardulce
    ¿Cómo opera el mercado sobre los artistas ¿Cuándo se convirtió en árbitro del juicio estético ¿Son la c...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

Piramide en Libreria Etiam