PROTAGONISTA O ESPECTADOR

PROTAGONISTA O ESPECTADOR

Editorial:
Lid
EAN:
9788483565865
Ano de edición:
Materia
SOCIOLOG?A
ISBN:
978-84-8356-586-5
Páxinas:
168
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
Acción Empresarial

Desconto:

-5%

Antes:

19,90 €

Despois:

18,91 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

En estas páginas se proponen varias herramientas para transformar una situación difícil en una oportunidad de crecimiento y de mejora personal y profesional. A través de la historia de un brillante empleado que pierde su trabajo tras quince años de entrega a su empresa, se construyen las pautas para tomar el control de nuestra vida, aprender a gestionarla y a ser mejores profesionales, sea cual sea el
 
 
 ámbito del que procedemos.
 
 
 
 
 
 La decisión es tuya: ¿quieres seguir siendo espectador o empezar a ser  el verdadero protagonista de tu propia vida?

Materia en Libreria Etiam

Lid en Libreria Etiam

  • INNOVACIÓN Y PRODUCTIVIDAD -5%
    Titulo del libro
    INNOVACIÓN Y PRODUCTIVIDAD
    GAMIR, LUIS
    Lid
    Luis Gámir dirige un novedoso y exhaustivo análisis sobre las claves de la I+D+i y su aplicación en España....
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Mi jefe es chino -5%
    Titulo del libro
    Mi jefe es chino
    Nº 7898
    Miyata Rascón, Carolina
    Lid
    Carolina MIyata analiza cómo Asia ya no es sólo la fábrica de bajo coste o el mayor mercado para productos d...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • El trabajo dignificaà y cien mentiras más -5%
    Titulo del libro
    El trabajo dignificaà y cien mentiras más
    Mateo, Juan / Valle, Josemi
    Lid
    A través de finas puntadas, los autores van tejiendo un mundo paralelo  al de los tópicos que salpican nuestr...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • DICCIONARIO LID MARKETING DIRECTO E INTERACTIVO -5%
    Titulo del libro
    DICCIONARIO LID MARKETING DIRECTO E INTERACTIVO
    Nispen, Joost van
    Lid
    Este diccionario, el más completo en el campo del marketing directo, cuenta con casi 2.500 términos definidos...
    No disponible

    29,90 €28,41 €

  • El ADN de la formación para directivos -5%
    Titulo del libro
    El ADN de la formación para directivos
    Ilie, Camelia / Rodrigo, Mª José Martín
    Lid
    En un contexto de permanente cambio y exigencias de adaptación a las nuevas realidades empresariales, la actua...
    No disponible

    4,90 €4,66 €