PUBICIDAD DIGITAL

PUBICIDAD DIGITAL. Hacia una integración de la planificación, creación y medición

Editorial:
Esic
EAN:
9788416701131
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-16701-13-1
Páxinas:
223
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
COMUNICACION PUBLI. E IMAGEN

Desconto:

-5%

Antes:

18,00 €

Despois:

17,10 €
IVE incluído
Comprar

Esta obra ofrece una visión profesional, integradora, estratégica y académica de la publicidad digital desde cuatro ópticas: audiencias y planificación, creación y difusión, medición y resultados y legislación digital.
 El lector encontrará en el análisis y la exposición de los procesos profesionales que afectan a la publicidad digital, el hilo conductor de esta obra. Se inicia con la comprensión de las pautas para definir perfiles y audiencias digitales desde la combinación de distintos mecanismos (segmentación clásica, Big Data y segmentación avanzada-DMP).
 Los modos de abordar las estrategias publicitarias creativas y la planificación en los medios digitales plantean escenarios cada vez más  complejos. Así, desde una reflexión teórica, crítica y constructiva, se definen los conceptos de storytelling, transmedia y branded content  aplicados a la creación de contenidos y eventos integrados. Se aborda  el estudio de casos prácticos y se explica el modelo programático de compra de publicidad online.
 Puesto que todas estas acciones y modos de proceder requieren de mecanismos que permitan la medición de la eficacia, se hace obligatorio identificar los canales, los soportes, las redes publicitarias, las métricas y las herramientas para medir la actividad  de una campaña, la analítica de una web y el posicionamiento en buscadores. Desde esta óptica, esta obra presenta un estudio de los efectos de Word of Mouth electrónico y recoge los principios que comprenden el comercio electrónico como el escenario donde se produce la transacción planteada desde la publicidad integral digital.
 Finalmente, todos estos escenarios deben ser comprendidos desde los aspectos legales que acotan la gestión de las audiencias y desde el marco jurídico que regula la publicidad digital integrada.
 Índice
 AUDIENCIA Y PLANIFICACIÓN: Perfiles y audiencias de marketing.- Planificación digital de medios.- CREACIÓN-DIFUSIÓN: Agencias creativas digitales: pensar offline, crear online.- Creación de contenidos integrados: storytelling, transmedia y branded content.- Creación de eventos integrados: más allá de la experiencia presencial.  MEDICIÓN Y RESULTADOS: La medición en la publicidad online.- El modelo programático de compra de publicidad online.- El estudio del efecto de Word of Mouth electrónico como elemento del mix de comunicación.- Comercio electrónico. Final del ciclo: la transacción en la publicidad integral digital. LEGISLACIÓN DIGITAL: Aspectos legales de la gestión de datos en la publicidad digital.- Aproximación  al marco jurídico de la publicidad integrada.

Materia en Libreria Etiam

  • ESCAPARATISMO, EL
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    ESCAPARATISMO, EL
    MOLA, ISABEL
    Editorial index
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • EL NUEVO IMPERIALISMO JAPONES
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    EL NUEVO IMPERIALISMO JAPONES
    HALLIDAY, JOHN / MCCORMACK, GAVAN
    Siglo xxi de españa editores
    Aunque Japón es actualmente la segunda potencia económica del mundo capitalista, las fuentes de información ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    11,50 €10,93 €

  • Volver a empezar lean management -5%
    Titulo del libro
    Volver a empezar lean management
    Cuatrecasas, Lluis
    Profit
    Se narra la evolución de una empresa que, gestionada del modo tradicional que tan buenos resultados ha dado a ...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • BAJO UNA NUEVA GESTIÓN -5%
    Titulo del libro
    BAJO UNA NUEVA GESTIÓN
    Burkus, David
    Empresa activa
    .Best seller del New York Times. .Un libro controvertido que invita a replantearse los principios del mana...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • APRENDEDOR, EL -5%
    Titulo del libro
    APRENDEDOR, EL
    RODRÍGUEZ LÓPEZ, CURRO
    Lid
    En las páginas de esta obra vibrante se despliega la odisea de Curro Rodríguez, un espíritu indomable cuya s...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,95 €21,80 €

Esic en Libreria Etiam

  • Investigación de mercados en entornos digitales y convencionales -5%
    Titulo del libro
    Investigación de mercados en entornos digitales y convencionales
    Villaverde Hernando, Silvia
    Esic
    A través de estas páginas, se pretende exponer la investigación de mercados como una profesión basada en la...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • Cambio de vida -5%
    Titulo del libro
    Cambio de vida
    Zárate, Aitor
    Esic
    El libro aclara y echa por tierra muchos de los conceptos generalmente  aceptados en el mundo del dinero. ...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • HISTORIA ECONÓMICA -5%
    Titulo del libro
    HISTORIA ECONÓMICA
    Bustos Díaz, Javier
    Esic
    ¿Qué fue el Imperialismo ¿Qué consecuencias tuvo la Primera Guerra Mundial ¿Por qué surge el nazismo En e...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • COMUNICACIÓN QUE FUNCIONA -5%
    Titulo del libro
    COMUNICACIÓN QUE FUNCIONA
    Facta, Bernardo R.
    Esic
    Aprovechar más el cúmulo inmenso de talentos y recursos de nuestra comunicación para ser más exitosos en la...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Una empresa para la persona -5%
    Titulo del libro
    Una empresa para la persona
    Blasco España, Dionisio
    Esic
    El presente libro pretende subrayar y dar a conocer la enriquecedora y  fundamental aportación del pensamiento...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €