TEORIA Y ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD

TEORIA Y ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD

Editorial:
Sintesis editorial
EAN:
9788491710813
Ano de edición:
Materia
LIBROS DE TEXTO
ISBN:
978-84-9171-081-3
Páxinas:
260
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
S/C

Desconto:

-5%

Antes:

31,00 €

Despois:

29,45 €
IVE incluído
Comprar

Teoría y estructura de la publicidad es una obra que estudia el proceso publicitario desde la concepción del mensaje hasta su difusión. En este sentido, se analizan los agentes que intervienen en dicho proceso comunicativo ?el anunciante, la marca y la empresa publicitaria? y se aborda la actividad publicitaria de forma integral:  desde el briefing, enmarcado en el plan de marketing que entrega el anunciante a la empresa de publicidad, hasta la difusión en medios de la campaña, pasando por el planteamiento estratégico, su desarrollo creativo y la producción de dicha campaña.
 El texto se encuentra escrito en un estilo claro, sencillo y ameno, en  el que prevalece la organización funcional de sus contenidos y donde cabe tanto la reflexión con?ceptual como la práctica profesional; de hecho, cada capítulo se cierra con un caso práctico que ilustra los contenidos de naturaleza teórica. En su afán pedagógico, el presente trabajo también ofrece un resumen de contenidos, un glosario y unas preguntas de autoevaluación en cada capítulo. En definitiva, lo que aporta el presente volumen es una panorámica, un recorrido por los entresijos de la teoría y la estructura publicitarias. Esto lo convierte en una obra muy recomendable para los alumnos de publicidad,  comunicación o marketing y otros estudiantes interesados en estos temas, quienes podrán acercarse al ámbito de la publicidad desde el rigor conceptual y los numerosos ejemplos que el texto contiene. 
 
 Juan Carlos Rodríguez Centeno es profesor de la Universidad de Sevilla?. ?Director del Departamento de Comunicación? ??Audiovisual y Publicidad?.????
 Jorge David Fernández Gómez es profesor de la Universidad de Sevilla?.  ?Coordinador del Grado de Publicidad? ??y Relaciones Públicas?.????

Materia en Libreria Etiam

Sintesis editorial en Libreria Etiam

  • EXPLORACION DE LA CAVIDAD ORAL -5%
    Titulo del libro
    EXPLORACION DE LA CAVIDAD ORAL
    AA.VV
    Sintesis editorial
    En este libro las autoras plasman su experiencia docente y profesional  mediante contenidos accesibles para el ...
    No disponible

    47,50 €45,13 €

  • Psicofisiología -5%
    Titulo del libro
    Psicofisiología
    Martínez Selva, Jose María
    Sintesis editorial
    No disponible

    43,00 €40,85 €

  • ENSEÑANZAS, SABERES Y UNIVERSIDADES EN LA EUROPA MEDIEVAL -5%
    Titulo del libro
    ENSEÑANZAS, SABERES Y UNIVERSIDADES EN LA EUROPA MEDIEVAL
    Nº 14
    Guijarro González, Susana
    Sintesis editorial
    "Este libro ofrece una visión de conjunto sobre la producción y transmisión del conocimiento en el periodo m...
    No disponible

    29,50 €28,03 €

  • Genética evolutiva -5%
    Titulo del libro
    Genética evolutiva
    Vilas, Román
    Sintesis editorial
    La evolución vertebra la biología al completo porque cualquier fenómeno biológico, incluida la enfermedad, ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    47,50 €45,13 €

  • MUESTREO Y PREPARACIóN DE LA MUESTRA -5%
    Titulo del libro
    MUESTREO Y PREPARACIóN DE LA MUESTRA
    PéREZ ALMIÑANA, VICTOR DANIEL
    Sintesis editorial
    Esta obra desarrolla los contenidos del módulo profesional Muestreo y preparación de la muestra, que forma pa...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    36,00 €34,20 €