TWITTER: PRACTICO Y PROFESIONAL

TWITTER: PRACTICO Y PROFESIONAL

Editorial:
Ra-ma
EAN:
9788499645469
Ano de edición:
Materia
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-9964-546-9
Páxinas:
200
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
INFORMATICA

Desconto:

-5%

Antes:

16,90 €

Despois:

16,06 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Twitter práctico y profesional es un tutorial sobre la herramienta que  ha cambiado el paradigma de la comunicación. Este manual acompaña al usuario por todos los menús de navegación, explicando paso a paso las diferentes funcionalidades y proponiendo numerosas actividades para realizar a medida que se avanza en el proceso de enseñanza aprendizaje. Una vez completada la guía, el usuario será competente para utilizar Twitter, en entorno web, de forma efectiva y eficiente, tanto en el ámbito personal como profesional, ya que se incluyen amplios capítulos dedicados a Anuncios y Analytics. Para conseguir los  objetivos de aprendizaje es aconsejable seguir esta guía mientras se usa a la vez la herramienta Twitter. Por otra parte, las redes sociales se caracterizan por estar continuamente actualizándose (nuevos menús o funcionalidades). No pasa nada, ya que lo importante es conocer el funcionamiento general, el concepto y la forma de sacar el máximo provecho. Una vez que dominamos el sistema, las actualizaciones apenas tienen impacto en el aprendizaje: se entienden de manera natural. Twitter ha marcado un antes y un después en los «usos» de la comunicación. Ahora, la fuente de información es global, multidireccional e inmediata. Las empresas están en Twitter, también los Gobiernos, las ONG, los partidos políticos o las fundaciones, pero, básicamente, Twitter es de los ciudadanos. Este nuevo siglo, el de la Revolución Digital ha dotado a las personas de un poder desconocido. El ciudadano habla y su mensaje se expande a miles de personas en tiempo real: un mensaje capaz de movilizar a una importante masa crítica y hacer reaccionar a un Gobierno. La revolución en Túnez o Egipto, las protestas de los indignados en España o el tsunami de Japón… Todo se narra, se fotografía y se graba. Todo se sube inmediatamente a la Red. Miles de ciudadanos en todo el mundo generando millones de piezas de información y, además, con finísimos smartphones que caben en un bolsillo. Vivimos tiempos de  grandes transformaciones que afectan a los modelos tradicionales. Vivimos tiempos de crisis, pero también tiempos apasionantes, y en gran medida se lo debemos a Twitter. Y tú, si aún no estás en Twitter,  ¿a qué esperas?

Outros libros do autor en Libreria Etiam

Materia en Libreria Etiam

  • Metodos agiles y scrum -5%
    Titulo del libro
    Metodos agiles y scrum
    Alvarez Garcia, Alonso
    Anaya multimedia
    La aplicación de los métodos ágiles no ha dejado de crecer y extenderse desde 2001, año en que se publicó ...
    No disponible

    28,00 €26,60 €

  • The Way to Go
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    The Way to Go
    Balbaert, Ivo
    Ibd podiprint
    This book provides the reader with a comprehensive overview of the new  open source programming language Go (in...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    36,56 €34,73 €

  • Cómo triunfar en las redes sociales -5%
    Titulo del libro
    Cómo triunfar en las redes sociales
    Moreno Molina, Manuel
    Gestion 2000
    El 91% de los internautas españoles está dado de alta en al menos una red social y siete de cada 10 están in...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • ARDUINO 2018: CURSO PRÁCTICO -5%
    Titulo del libro
    ARDUINO 2018: CURSO PRÁCTICO
    Moreno Muñoz, Alfredo;Córcoles Córcoles, Sheila
    Ra-ma
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    34,90 €33,16 €

  • Curso de Copywriting -5%
    Titulo del libro
    Curso de Copywriting
    Florido, Miguel
    Anaya multimedia
    Convierte tus palabras en ventas con este curso 100 % práctico y aplicable tanto a negocios como a marcas pers...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    26,50 €25,18 €

Ra-ma en Libreria Etiam