Yes We Did

Yes We Did. Cómo construimos la marca obama a través de las redes sociales

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498750546
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-054-6
Páxinas:
208
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MARKETING Y VENTAS

Desconto:

-5%

Antes:

19,95 €

Despois:

18,95 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

El día que Barack Obama anunció su candidatura para la presidencia de Estados Unidos su grupo en Facebook contaba ya con más de 62.000 miembros. El día en el que fue elegido, su página web tenía más de 13 millones de subscriptores y el 67% de la recaudación para su campaña se había conseguido a través de Internet. Cualquier dato de recaudación, movilización o apoyo a Obama no hace más que poner en evidencia el éxito obtenido por su campaña de comunicación social, cuya responsable fue Rahaf Harfoush. Yes we did narra la estrategia y tácticas seguidas a través de las distintas redes sociales para conseguir movilizar a todo un ejército de colaboradores y donantes e implicarlos en esa misma campaña electoral. Un ejemplo útil y práctico sobre cómo construir una marca a  través de las nuevas herramientas de comunicación. Una visión desde dentro de la campaña de marketing más exitosa de los últimos años.

Materia en Libreria Etiam

  • Ingenieria De La Exportacion. La Ruta Para Internac.Empresa -5%
    Titulo del libro
    Ingenieria De La Exportacion. La Ruta Para Internac.Empresa
    Minervini, Nicola
    Fundacion confemetal
    Se trata de una obra pensada, estructurada y claramente concebida, tanto para el lector nobel como para el cons...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    28,00 €26,60 €

  • Manual de estudios estrategicos y seguridad internacional -5%
    Titulo del libro
    Manual de estudios estrategicos y seguridad internacional
    Jordan, Javier
    Plaza y valdes
    La amenaza y el uso de la fuerza armada con fines políticos por parte de Estados y actores no estatales contin...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    29,00 €27,55 €

  • Resoluciones del ICAC -5%
    Titulo del libro
    Resoluciones del ICAC
    Alonso Pérez, Ángel Pousa Soto, Raquel Alonso Iglesias, Emma
    Wolters kluwer
    El PGC ha sido desarrollado por normas de diferente orientación. Entre  ellas destacan las Resoluciones del IC...
    No disponible

    104,00 €98,80 €

  • Marketing de servicios -5%
    Titulo del libro
    Marketing de servicios
    Lovelock, Christopher H.
    Pearson-prentice hall
    Nueva estructura > Quince capítulos que incluyen conceptos dignos de recordar y que están organizados en una ...
    No disponible

    49,95 €47,45 €

  • Fiel a ti mismo -5%
    Titulo del libro
    Fiel a ti mismo
    Albion, Mark
    Deusto
    Mark Albion, el autor del best seller del New York Times Vivir y ganarse la vida, propone la guía fundamental ...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

Gestion 2000 en Libreria Etiam