GABINETES DE COMUNICACIÓN ON LINE: CLAVES PARA GENERAR INFORMACIÓN CORPORATIVA EN LA RED
ebook

GABINETES DE COMUNICACIÓN ON LINE: CLAVES PARA GENERAR INFORMACIÓN CORPORATIVA EN LA RED

Editorial:
Comunicacion social ediciones
EAN:
9788496082793
Matèria
AUTOAJUDA
ISBN:
9788496082793
Pàgines:
160
Format:
Pdf
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descompte:

-5%

Abans:

12,00 €

Després:

11,40 €
IVA inclòs
Comprar

Este libro nos descubre cómo construir un gabinete de comunicación on line a
través del análisis de las salas de prensa y de la descripción y propuesta de
usos concretos de los recursos técnicos. Es un momento importante para las
grandes organizaciones, pero también la ocasión para que aquellas con menos
recursos tengan presencia ante la opinión pública a través de la red. Aunque
somos conscientes de la interrelación de diferentes públicos en internet y de
la necesidad de «conversar» con todos ellos, centramos esta obra en una de las
funciones básicas del gabinete: la relación con los periodistas. Con este
objetivo pretendemos: —Dar a conocer a los dircom de entidades pequeñas y
grandes lo que se está haciendo en comunicación organizacional en internet.
—Ofrecer las claves técnicas fundamentales para construir un gabinete de
comunicación on line, siempre desde el punto de vista de la comunicación
organizacional. Tras contextualizar lo que es un gabinete de comunicación y su
situación en los sistemas comunicativos en la actualidad, —se definen los
gabinetes on line. —se ofrece una panorámica de la situación actual en la red.
—las claves para crearlo y utilizarlo. —la descripción y análisis de cada uno
de los instrumentos. —las soluciones técnicas para implementarlos y las
ventajas e inconvenientes en cada caso. Berta García Orosa es doctora en
Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Santiago de Compostela.
Dedica su labor investigadora al estudio de los medios de comunicación
impresos y electrónicos. Se ha especializado en el análisis de las fuentes de
información y durante varios años ha acompañado la investigación y docencia
académica con su trabajo profesional en medios de comunicación. Es profesora
en la Universidad de Santiago de Compostela, en la que imparte las materias de
Producción de la Información, Comunicación e Información Escrita y la
especialidad de Periodismo Electrónico.

Altres llibres de l'autor a Libreria Etiam

Matèria a Libreria Etiam

  • EL LIDERAZGO ES SIMPLE (AUNQUE NO FÁCIL) SPANISH EDITION
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL LIDERAZGO ES SIMPLE (AUNQUE NO FÁCIL) SPANISH EDITION
    WILLIAM H. MCRAVEN
    Diana méxico
    Del autor de Tiende tu cama, un inspirador libro de consejos y lecciones de liderazgo que el almirante McRaven recop...

    13,51 €12,83 €

  • EL DIARIO DE LOS 6 MINUTOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL DIARIO DE LOS 6 MINUTOS
    DOMINIK SPENST
    Terapias verdes
    Nunca podrás cambiar tu vida si no cambias algo de lo que haces cotidianamente. El secreto del éxito está en las ...

    5,99 €5,69 €

  • SEÑALES SEXUALES: EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SEÑALES SEXUALES: EBOOK
    JUDI JAMES
    Amat
    Señales Sexuales desvela todos los secretos de la comunicación efectiva en el proceso de encontrar pareja, enseña...

    6,99 €6,64 €

  • COMER BIEN EN FAMILIA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    COMER BIEN EN FAMILIA
    GRISELDA HERRERO
    Espasa
    La guía indispensable para aprender a alimentarse sano a través del juego Comer bien en familia es una guía prá...

    9,35 €8,88 €

  • DA VUELTA TU CABEZA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DA VUELTA TU CABEZA
    GUSTAVO BEDROSSIAN
    Urano argentina
    ¿Es nuestra mente una socia en el desarrollo de nuestra felicidad? ¿O a veces es nuestra peor enemiga? Para Gus...

    4,49 €4,27 €

Comunicacion social ediciones a Libreria Etiam

  • EL CAMBIO MEDIÁTICO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL CAMBIO MEDIÁTICO
    FRANCISCO CAMPOS FREIRE
    Comunicacion social ediciones
    Esta obra es fruto de un conjunto de reflexiones, debates, trabajos einvestigaciones presentadas en un foro de la Un...

    22,51 €21,38 €

  • PUBLICIDAD, INNOVACIÓN Y CONOCIMIENTO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PUBLICIDAD, INNOVACIÓN Y CONOCIMIENTO
    LUIS RODRIGO MARTÍN
    Comunicacion social ediciones
    En Publicidad, innovación y conocimiento se ofrece una visión integral delfenómeno publicitario con especial hinc...

    13,87 €13,18 €

  • TEORÍA DEL PERIODISMO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TEORÍA DEL PERIODISMO
    FELIPE PENA DE OLIVEIRA
    Comunicacion social ediciones
    El periodista y profesor de la Universidad Federal Fluminense de Río deJaneiro, Felipe Pena de Oliveira, presenta e...

    15,00 €14,25 €

  • HISTORIA Y ESTÉTICA DEL VIDEOARTE EN ESPAÑA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    HISTORIA Y ESTÉTICA DEL VIDEOARTE EN ESPAÑA
    ANA SEDEÑO VALDELLÓS
    Comunicacion social ediciones
    Historia y estética del videoarte en España se adentra en una manifestaciónartística que se ha mantenido en un d...

    11,25 €10,69 €

  • LA TELARAÑA MEDIÁTICA. CÓMO CONOCERLA, CÓMO COMPRENDERLA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA TELARAÑA MEDIÁTICA. CÓMO CONOCERLA, CÓMO COMPRENDERLA
    RAMÓN REIG GARCÍA
    Comunicacion social ediciones
    ¿Qué es la telaraña mediática?Es un entramado de poderes socioeconómicos de diverso tipo que se extiende alos m...

    12,00 €11,40 €