Gabinetes de comunicación on line

Gabinetes de comunicación on line. Claves para generar información corporativa en la red

Nº:
28
Editorial:
Comunicacion social
EAN:
9788496082786
Any d'edició:
Matèria
CINEMA, RADIO I TELEVISI?
ISBN:
978-84-96082-78-6
Pàgines:
160
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
210
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

16,00 €

Després:

15,20 €
IVA inclòs
Comprar

Este libro nos descubre cómo construir un gabinete de comunicación on line a través del análisis de las salas de prensa y de la descripción y propuesta de usos concretos de los recursos técnicos. Es un momento importante para las grandes organizaciones, pero también  la ocasión para que aquellas con menos recursos tengan presencia ante  la opinión pública a través de la red. Aunque somos conscientes de la interrelación de diferentes públicos en  internet y de la necesidad de «conversar» con todos ellos, centramos esta obra en una de las funciones básicas del gabinete: la relación con los periodistas. Con este objetivo pretendemos: ùDar a conocer a los dircom de entidades pequeñas y grandes lo que se está haciendo en comunicación organizacional en internet. ùOfrecer las claves técnicas fundamentales para construir un gabinete de comunicación on line, siempre desde el punto de vista de la comunicación organizacional. Tras contextualizar lo que es un gabinete de comunicación y su situación en los sistemas comunicativos en la actualidad, ùse definen los gabinetes on line. ùse ofrece una panorámica de la situación actual en la red. ùlas claves para crearlo y utilizarlo. ùla descripción y análisis de cada uno de los instrumentos. ùlas soluciones técnicas para implementarlos y las ventajas e inconvenientes en cada caso.Berta García Orosa es doctora en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Santiago de Compostela. Dedica su labor investigadora al estudio de los medios de comunicación  impresos y electrónicos. Se ha especializado en el análisis de las fuentes de información y durante varios años ha acompañado la investigación y docencia académica con su trabajo profesional en medios de comunicación. Es profesora en la Universidad de Santiago de Compostela, en la que imparte las materias de Producción de la Información, Comunicación e Información Escrita y la especialidad de Periodismo Electrónico. Es autora del libro Los altavoces de la actualidad. Radiografía de los gabinetes de comunicación (2005), además de haber firmado multitud de artículos especializados en diversas revistas científicas de prestigio.Berta García Orosa es doctora en Ciencias de la Comunicación  por la Universidad de Santiago de Compostela. Dedica su labor investigadora al estudio de los medios de comunicación  impresos y electrónicos. Se ha especializado en el análisis de las fuentes de información y durante varios años ha acompañado la investigación y docencia académica con su trabajo profesional en medios de comunicación. Es profesora en la Universidad de Santiago de Compostela, en la que imparte las materias de Producción de la Información, Comunicación e Información Escrita y la especialidad de Periodismo Electrónico. Es autora del libro Los altavoces de la actualidad. Radiografía de los gabinetes de comunicación (2005), además de haber firmado multitud de artículos especializados en diversas revistas científicas de prestigio.

Altres llibres de l'autor a Libreria Etiam

Matèria a Libreria Etiam

  • Atlas del cine -5%
    Titulo del libro
    Atlas del cine
    Labarrére, André Z.
    Akal
    Actualizado por el autor para la edición española, el presente atlas ofrece un panorama completo, detallado (...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    12,00 €11,40 €

  • Cine para leer 2013 de enero a junio -5%
    Titulo del libro
    Cine para leer 2013 de enero a junio
    AA.VV
    Mensajero
    Anuario cinematográfico que recoge todos los estrenos del primer semestre de 2013 con un comentario crítico s...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • Teoría teatral -5%
    Titulo del libro
    Teoría teatral
    Meyerhold, V. E.
    Fundamentos editorial
    Vsvolod Meyerhold inició su actividad teatral como actor en el Teatro de Arte de Moscú, que dirigía Stanisla...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    11,98 €11,38 €

  • La arquitectura en el cine -5%
    Titulo del libro
    La arquitectura en el cine
    Ramírez, Juan Antonio
    Alianza
    No disponible

    34,95 €33,20 €

  • Francis ford coppola.
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    Francis ford coppola.
    Heredero, Carlos F.
    Sgae-sociedad general de autores
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    25,00 €23,75 €

Comunicacion social a Libreria Etiam

  • Otros fines de la publicidad -5%
    Titulo del libro
    Otros fines de la publicidad
    Andre Del Campo, Susana
    Comunicacion social
    Esta obra detecta los nuevos virajes de una publicidad compleja y contradictoria que apunta hacia nuevos sentid...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • CIBERPERIODISMO EN LA PROXIMIDAD -5%
    Titulo del libro
    CIBERPERIODISMO EN LA PROXIMIDAD
    LOPEZ GARCIA, XOSE
    Comunicacion social
    EL CIBERPERIODISMO HA REVITALIZADO EL PERIODISMO DE PROXIMIDAD. LA APARICIóN DE LOS CIBERMEDIOS EN LA DéCADA ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • Detras de las camaras: manual para profesionales television -5%
    Titulo del libro
    Detras de las camaras: manual para profesionales television
    Leon, Bienvenido
    Comunicacion social
    Esta obra se presenta como una guía iniciática para adentrarse en ese fascinante mundo que se oculta Detrás ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • La entrevista periodística -5%
    Titulo del libro
    La entrevista periodística
    Echevarría Llombart, Begoña
    Comunicacion social
    La entrevista periodística. Voz impresa nos ofrece un completo estudio  de la entrevista periodística en los ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • PERIODISMO E INTELIGENCIA ARTIFICIAL -5%
    Titulo del libro
    PERIODISMO E INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    SONIA PARRATT FERNANDEZ / JAVIER MAYORAL S
    Comunicacion social
    EL DISCURSO SOBRE EL PAPEL Y EL IMPACTO DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL (IA) EN EL PERIODISMO TIENDE A OSCILAR EN...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €