¿Cómo vender y producir una idea publicitaria?

¿Cómo vender y producir una idea publicitaria?

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491165316
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-531-6
Pàgines:
124
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
140
Alt:
210
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
H2PAC

Descompte:

-5%

Abans:

14,50 €

Després:

13,78 €
IVA inclòs
Comprar

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. Una idea no  es nada hasta que alguien la hace realidad. Y en publicidad eso significa tener una idea, diseñarla y,sobre todo, venderla y producirla. En este libro aprenderás estos dos últimos conceptos.Todo ello a través de los pasos y métodos utilizados por profesionales tanto del mundo offline como online.

Altres llibres de l'autor a Libreria Etiam

Matèria a Libreria Etiam

  • Gestión de crisis en universidades -5%
    Titulo del libro
    Gestión de crisis en universidades
    Nº 03
    De la Cierva, Yago
    Eunsa
    Todas las instituciones, incluso aquellas que están bien dirigidas y gozan de buena salud económica y reputac...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    27,90 €26,51 €

  • DIRECCIóN DE LA PRODUCCIÓN Y OPERACIONES -5%
    Titulo del libro
    DIRECCIóN DE LA PRODUCCIÓN Y OPERACIONES
    AA.VV
    Piramide
    Dada la progresividad con que se tratan los diferentes contenidos, esta obra satisface las necesidades de aquel...
    No disponible

    46,95 €44,60 €

  • Grafitis. Trazos de imaginación y espacios de encuentros -5%
    Titulo del libro
    Grafitis. Trazos de imaginación y espacios de encuentros
    Russi, Pedro
    Uoc editorial
    El grafiti, como intervención, es una propuesta de comunicación, es decir, de relaciones sociales semióticas...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    17,00 €16,15 €

  • La revolución del shopsumer -5%
    Titulo del libro
    La revolución del shopsumer
    Martin Vom Stein
    Gestion 2000
    En un futuro no muy lejano, y gracias a las nuevas tecnologías, los consumidores elegiremos entre ir al superm...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • El Brasil después del milagro -5%
    Titulo del libro
    El Brasil después del milagro
    Furtado, Celso
    Fondo cultura economica (fce)
    El conocido economista brasileño examina la situación en los años ochenta del Brasil, en una gama de perspec...
    No disponible

    10,50 €9,98 €

Uoc editorial a Libreria Etiam

  • FALSOS PROFETAS, LOS.CLAVES DE PROPAGANDA YIHADISTA -5%
    Titulo del libro
    FALSOS PROFETAS, LOS.CLAVES DE PROPAGANDA YIHADISTA
    Ortiz Moyano, Andrés
    Uoc editorial
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    12,50 €11,88 €

  • La protecció de dades -5%
    Titulo del libro
    La protecció de dades
    Oró, Ramon
    Uoc editorial
    Institucions i empreses saben cada dia més dades confidencials. Aquest  llibre detalla la história, els entre...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • Fundamentos de la medicina forense -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos de la medicina forense
    Pérez Pérez, Rosa
    Uoc editorial
    La medicina legal y forense es una especialidad médica considerada dentro de las disciplinas conocidas como mÃ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    25,00 €23,75 €

  • L'estratégia electoral -5%
    Titulo del libro
    L'estratégia electoral
    Canaleta, Pau
    Uoc editorial
    Les campanyes electorals del segle XXI són molt complexes i es lliuren  en múltiples fronts i durant molt tem...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    9,90 €9,41 €

  • Etica, deontologia i comunicació -5%
    Titulo del libro
    Etica, deontologia i comunicació
    Parés, Manuel
    Uoc editorial
    Aquest llibre tracta, des dels seus diferents vessants, l'ética i la deontologia de la comunicació, i n'estab...
    No disponible

    12,50 €11,88 €