¿Cómo vender y producir una idea publicitaria?

¿Cómo vender y producir una idea publicitaria?

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491165316
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-531-6
Páginas:
124
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
H2PAC

Descuento:

-5%

Antes:

14,50 €

Despues:

13,78 €
IVA incluido
Comprar

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. Una idea no  es nada hasta que alguien la hace realidad. Y en publicidad eso significa tener una idea, diseñarla y,sobre todo, venderla y producirla. En este libro aprenderás estos dos últimos conceptos.Todo ello a través de los pasos y métodos utilizados por profesionales tanto del mundo offline como online.

Otros libros del autor en Libreria Etiam

  • Desde la trinchera. Manual de supervivencia en creatividad publicitaria -5%
    Titulo del libro
    Desde la trinchera. Manual de supervivencia en creatividad publicitaria
    Farran Teixidó, Eduard
    Uoc editorial
    Parir ideas. Esta es la esencia de la publicidad. Ideas que seduzcan y  que funcionen. Da igual si hablamos de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    28,50 €27,08 €

  • ¿Cómo desarrollar ideas publicitarias creativas? -5%
    Titulo del libro
    ¿Cómo desarrollar ideas publicitarias creativas?
    Farran Teixidó, Eduard
    Uoc editorial
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • ¿Cómo pensar ideas creativas en publicidad? -5%
    Titulo del libro
    ¿Cómo pensar ideas creativas en publicidad?
    Farran Teixidó, Eduard
    Uoc editorial
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €14,25 €

  • ¿Cómo dar forma a las ideas publicitarias según el medio de difusión?á -5%
    Titulo del libro
    ¿Cómo dar forma a las ideas publicitarias según el medio de difusión?á
    Farran Teixidó, Eduard
    Uoc editorial
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • Poemavirus -5%
    Titulo del libro
    Poemavirus
    Farran Teixidó, Eduard
    Npq editores
    Este libro es un goteo de sensaciones y emociones. Líneas de tinta que  son, simplemente, pequeños caminos pa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    11,90 €11,31 €

Materia en Libreria Etiam

  • LA DOMINACIÓN TURÍSTICA -5%
    Titulo del libro
    LA DOMINACIÓN TURÍSTICA
    AA.VV
    Popular
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €14,25 €

  • Fidelizar sin límites -5%
    Titulo del libro
    Fidelizar sin límites
    Rogers, Leena Rinne y Shawn Moon, Sandy
    Paidos
    En los negocios, si a la gente solo le gustas, tienes un problema. ¡Deben amarte! Aprender cómo fomentar la l...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • LÍDERES COMEN AL FINAL, LOS -5%
    Titulo del libro
    LÍDERES COMEN AL FINAL, LOS
    Nº 05
    Sinek, Simon
    Empresa activa
    Nueva edición revisada que incluye un nuevo capítulo sobre cómo liderar a millennials. Gran Best Seller Mund...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • RASGOS ECONOMICOS DEL IMPERIALISMO
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    RASGOS ECONOMICOS DEL IMPERIALISMO
    SPIRIDONOVA, N. S. / CHERKASOVA, L. A.
    Grijalbo
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • Sabiduría china para hablar en público -5%
    Titulo del libro
    Sabiduría china para hablar en público
    Daniel Estulin
    Dossat
    ¿Qué tiene que ver la cultura china con las habilidades de hablar en público?Una buena capacidad de presenta...
    No disponible

    27,00 €25,65 €

Uoc editorial en Libreria Etiam

  • EL BUYLLYING Y CYBERBULLYING -5%
    Titulo del libro
    EL BUYLLYING Y CYBERBULLYING
    Garaigordobil Landazabal, Maite
    Uoc editorial
    El bullying y el cyberbullying afectan a un porcentaje de estudiantes digno de consideración y tienen graves c...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Usos estratégicos de las TIC -5%
    Titulo del libro
    Usos estratégicos de las TIC
    Ramón Rodríguez, José
    Uoc editorial
    "Las tecnologías de la información y de las comunicaciones ya no son sólo una herramienta de automatización...
    No disponible

    11,50 €10,93 €

  • Jefe de gabinete -5%
    Titulo del libro
    Jefe de gabinete
    Nº 739
    Aira, Antoni
    Uoc editorial
    Este libro va dirigido a quienes ejercen o aspiran a ejercer la función de jefe de gabinete, a quienes ya trab...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €

  • ESTO ES LA GUERRA! -5%
    Titulo del libro
    ESTO ES LA GUERRA!
    Pedrero Santos, Juan Andrés
    Uoc editorial
    La violencia, ese instinto animal arraigado en el hombre desde tiempos  remotos, se institucionaliza a través ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    20,00 €19,00 €

  • 45.GAMIFICACIÓN EN BIBLIOTECAS.JUEGO COMO INSPIRACIÓN -5%
    Titulo del libro
    45.GAMIFICACIÓN EN BIBLIOTECAS.JUEGO COMO INSPIRACIÓN
    Ordás, Ana
    Uoc editorial
    Según el diseñador de juegos Jesse Schell, «un juego es una actividad para resolver problemas desde una apro...
    No disponible

    15,00 €14,25 €