Ignora a todos

Ignora a todos

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492452385
Any d'edició:
ISBN:
978-84-92452-38-5
Pàgines:
160
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

12,00 €

Després:

11,40 €
IVA inclòs

Y otros 39 consejos para desarrollar tu potencial creativoMucho se habla hoy en día de la necesidad de ser creativo, sin embargo las  condiciones del entorno tanto laboral como personal no suelen ser proclives a ello.En este libro, Hugh Macleod, un creativo publicitario  y uno de los bloguistas más leídos de Estados Unidos brinda  40 consejos par fomentar tu creatividad o mejor dicho para evitar que  te la coarten.Con mucho humor y desparpajo, el autor hace uso de su ironía y realismo para dar consejos como el que lleva por título el libro: Ignora a todos. Si eres realmente creativo, el primer consejo que la gente te dará es que te olvides de tus ideas y seas más práctico. Ignóralos. Sólo así podrás desarrollar algo propio.Sin embargo, no se trata de un libro idealista, sino de una serie de consejos sumamente realistas de alguien que está en el centro de la creatividad.

Empresa activa a Libreria Etiam

  • Espíritu de aventura -5%
    Titulo del libro
    Espíritu de aventura
    Bosch Riera, Albert
    Empresa activa
    Las 7 cimas que debe escalar todo emprendedor. * Escrito por un gran aventurero y emprendedor catalán ...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Top performer -5%
    Titulo del libro
    Top performer
    Lundin, Stephen
    Empresa activa
    ¿Qué ocurre cuando perdemos de vista la motivación que guió nuestros primeros pasos? Si nos...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Efecto dominó -5%
    Titulo del libro
    Efecto dominó
    AA.VV
    Empresa activa
    .Con el apoyo de la organización ASHOKA de emprendedores sociales de todo el mundo. .Principios para obte...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Cuídalos o piérdelos -5%
    Titulo del libro
    Cuídalos o piérdelos
    Jordans-Evans, Sharon;Kaye, Beverly
    Empresa activa
    Haz que los buenos se queden contigo Libro práctico y ágil lleno de ejemplos e ideas para manten...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Brainfluence -5%
    Titulo del libro
    Brainfluence
    Doole, Roger
    Empresa activa
    .Un libro para persuadir e influir sobre los demás .Un libro que concentra todas las novedades del neuromarket...
    No disponible

    18,50 €17,58 €