Ignora a todos

Ignora a todos

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492452385
Año de edición:
ISBN:
978-84-92452-38-5
Páginas:
160
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

12,00 €

Despues:

11,40 €
IVA incluido

Y otros 39 consejos para desarrollar tu potencial creativoMucho se habla hoy en día de la necesidad de ser creativo, sin embargo las  condiciones del entorno tanto laboral como personal no suelen ser proclives a ello.En este libro, Hugh Macleod, un creativo publicitario  y uno de los bloguistas más leídos de Estados Unidos brinda  40 consejos par fomentar tu creatividad o mejor dicho para evitar que  te la coarten.Con mucho humor y desparpajo, el autor hace uso de su ironía y realismo para dar consejos como el que lleva por título el libro: Ignora a todos. Si eres realmente creativo, el primer consejo que la gente te dará es que te olvides de tus ideas y seas más práctico. Ignóralos. Sólo así podrás desarrollar algo propio.Sin embargo, no se trata de un libro idealista, sino de una serie de consejos sumamente realistas de alguien que está en el centro de la creatividad.

Empresa activa en Libreria Etiam

  • ¡SI LO SÈ, NO LO DIGO! -5%
    Titulo del libro
    ¡SI LO SÈ, NO LO DIGO!
    Castelo, Marcelo
    Empresa activa
    A todos nos pasa que no damos la respuestas que nos hubiera gustado dar a determinadas preguntas que nos hacen ...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • No son cuentos chinos -5%
    Titulo del libro
    No son cuentos chinos
    GARCÍA CRESPO, ÁNGEL
    Empresa activa
    No son cuentos chinosEl maravilloso circo empresarial! Se trata de una  divertida historia que reflexiona sobre...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • ORIGEN DE LAS MARCAS EL
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    ORIGEN DE LAS MARCAS EL
    Nº N
    RIES AL Y LAURA
    Empresa activa
    ¿Cuál es la fuerza última que empuja a la aparición de nuevas categor¡as de productos y nuevas marcas Al y...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • Un héroe con una misión -5%
    Titulo del libro
    Un héroe con una misión
    MILLER, DONALD
    Empresa activa
    Existen cuatro personajes en toda historia: la víctima, el villano, el  héroe y el guía. Cada uno de ellos h...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • ¡A escena!.Lo que el teatro aporta comunicación empresarial -5%
    Titulo del libro
    ¡A escena!.Lo que el teatro aporta comunicación empresarial
    Segura Amat, Mercedes
    Empresa activa
    ¿Qué ocurriría si los ejecutivos, los profesionales,  contaran con la preparación del actor...
    No disponible

    10,50 €9,98 €