Manual De Acogida En La Empresa

Manual De Acogida En La Empresa

Editorial:
Fundacion confemetal
EAN:
9788496743199
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-96743-19-9
Pàgines:
201
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

19,00 €

Després:

18,05 €
IVA inclòs

Sin clientes no hay empresas. De esto no hay la menor duda. Pero, ¿a qué cliente se le da más importancia: al cliente que paga las facturas  o al cliente interno que trabaja en y para la empresa (dentro o fuera  de ella) y que puede aportar nuevas ideas, nuevas tendencias y nuevos  sistemas de trabajo en aras de un beneficio individual y colectivo? 
 
 
 
 
 
 ¿Qué es un manual de acogida?, ¿para qué sirve?, ¿qué información debe  contener?, ¿a quién va dirigido?, ¿cuáles son las ventajas de su implementación?, ¿por qué es tan necesario contar con un manual de acogida en la empresa?, ¿qué beneficios genera tanto a la empresa como  al empleado?, ¿en qué medida puede motivar un manual de acogida a los  clientes internos para, a su vez, aumentar su productividad en beneficio de una mayor y sólida cartera de clientes?, ¿es preciso disponer de innumerables Certificados de Calidad para poder elaborar un manual de acogida?
 
 
 
 
 
 No importa el número de empleados de su empresa, ni si cuenta con numerosas o ninguna sucursal o delegación de ámbito local, provincial,  nacional o internacional. Tampoco importa si cuenta o carece de los más sofisticados programas de gestión (CRM, EDI o similares).
 
 
 
 
 
 El objetivo de este libro es ayudarle a detectar necesidades en los procesos de trabajo de su empresa y buscar las soluciones más idóneas para gestionar más eficazmente el conocimiento de su capital humano y evitar en lo posible las indeseadas bajas laborales de su personal con  la consiguiente pérdida de información.
 
 
 
 
 
 A lo largo de este libro, la autora se servirá de casos reales con nombres ficticios que le servirán al lector para conocer de qué manera  puede gestionar el conocimiento de su capital humano y convertirlo en  patrimonio intelectual de la empresa, elaborando diversos manuales de  procedimiento y poniéndolos a disposición de jefes y empleados.

Altres llibres de l'autor a Libreria Etiam

Matèria a Libreria Etiam

  • Estrategia y politica de empresa -5%
    Titulo del libro
    Estrategia y politica de empresa
    Garrido Buj, Santiago;Rodríguez Carrasco, José Manuel
    Piramide
    La práctica empresarial y el mundo académico han generado en los últimos años una gran variedad de ideas y ...
    No disponible

    46,95 €44,60 €

  • Calidad en hostelería -5%
    Titulo del libro
    Calidad en hostelería
    Gímenez, Victor M.
    Alhambra
    Calidad ...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • Las cloacas de la economía -5%
    Titulo del libro
    Las cloacas de la economía
    Velasco, Roberto
    La catarata
    En esta obra, Roberto Velasco aborda la difícil tarea de explicar, de un modo asequible pero técnicamente rig...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • CONTRATACIÓN INTERNACIONAL DE AGENTES COMERCIALES -5%
    Titulo del libro
    CONTRATACIÓN INTERNACIONAL DE AGENTES COMERCIALES
    Nº 11
    Ortega Giménez, Alfonso
    Formacion alcala
    En este sentido, por regla general, cualquier operación comercial internacional quedará plasmada en un contra...
    No disponible

    9,50 €9,03 €

  • De Silicon Valley a tu negocio -5%
    Titulo del libro
    De Silicon Valley a tu negocio
    Villaseca Morales, David
    Esic
    ¿Buscas actualizar o potenciar tus capacidades en un entorno cada vez más digital?  Los negocios de...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

Fundacion confemetal a Libreria Etiam