Manual De Acogida En La Empresa

Manual De Acogida En La Empresa

Editorial:
Fundacion confemetal
EAN:
9788496743199
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96743-19-9
Páginas:
201
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

19,00 €

Despues:

18,05 €
IVA incluido

Sin clientes no hay empresas. De esto no hay la menor duda. Pero, ¿a qué cliente se le da más importancia: al cliente que paga las facturas  o al cliente interno que trabaja en y para la empresa (dentro o fuera  de ella) y que puede aportar nuevas ideas, nuevas tendencias y nuevos  sistemas de trabajo en aras de un beneficio individual y colectivo? 
 
 
 
 
 
 ¿Qué es un manual de acogida?, ¿para qué sirve?, ¿qué información debe  contener?, ¿a quién va dirigido?, ¿cuáles son las ventajas de su implementación?, ¿por qué es tan necesario contar con un manual de acogida en la empresa?, ¿qué beneficios genera tanto a la empresa como  al empleado?, ¿en qué medida puede motivar un manual de acogida a los  clientes internos para, a su vez, aumentar su productividad en beneficio de una mayor y sólida cartera de clientes?, ¿es preciso disponer de innumerables Certificados de Calidad para poder elaborar un manual de acogida?
 
 
 
 
 
 No importa el número de empleados de su empresa, ni si cuenta con numerosas o ninguna sucursal o delegación de ámbito local, provincial,  nacional o internacional. Tampoco importa si cuenta o carece de los más sofisticados programas de gestión (CRM, EDI o similares).
 
 
 
 
 
 El objetivo de este libro es ayudarle a detectar necesidades en los procesos de trabajo de su empresa y buscar las soluciones más idóneas para gestionar más eficazmente el conocimiento de su capital humano y evitar en lo posible las indeseadas bajas laborales de su personal con  la consiguiente pérdida de información.
 
 
 
 
 
 A lo largo de este libro, la autora se servirá de casos reales con nombres ficticios que le servirán al lector para conocer de qué manera  puede gestionar el conocimiento de su capital humano y convertirlo en  patrimonio intelectual de la empresa, elaborando diversos manuales de  procedimiento y poniéndolos a disposición de jefes y empleados.

Otros libros del autor en Libreria Etiam

Materia en Libreria Etiam

  • MANUAL DE INVERSIONES ALTERNATIVAS -5%
    Titulo del libro
    MANUAL DE INVERSIONES ALTERNATIVAS
    Prado Román, Camilo / Plaza Casado, Paola
    Delta publicaciones
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,75 €17,81 €

  • Reinventarse profesionalmente -5%
    Titulo del libro
    Reinventarse profesionalmente
    Alonso Rodríguez , Carlos
    Almuzara editorial
    Carlos Alonso es Licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo y Publicidad) por la Universidad de Bell...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • ADMINISTRACION -5%
    Titulo del libro
    ADMINISTRACION
    WEIHRICH, HEINZ
    Mc graw hill interamericana
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    56,79 €53,95 €

  • PRINCIPIOS ECONOMIA -GIMENO- -5%
    Titulo del libro
    PRINCIPIOS ECONOMIA -GIMENO-
    GIMENO, JUAN A.
    Mc graw hill interamericana
    Este libro es una aproximación a la Economía de carácter básico, especialmente concebido para cursos introd...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    54,62 €51,89 €

  • El laboratorio de las presentaciones -5%
    Titulo del libro
    El laboratorio de las presentaciones
    Morton, Simon
    Deusto
    El laboratorio de las presentaciones recoge toda la experiencia de Simon Morton al frente de su firma de consul...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

Fundacion confemetal en Libreria Etiam