Marca de liderazgo

Marca de liderazgo

Editorial:
Lid
EAN:
9788483560495
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-049-5
Pàgines:
296
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
220
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
ACCION EMPRESARIAL

Descompte:

-5%

Abans:

19,90 €

Després:

18,91 €
IVA inclòs

Dave Ulrich y Norm Smallwood se sirven de su trayectoria profesional para fijar las claves de la creación de marca de liderazgo. En la obra, no se habla tanto de líderes individuales como del estilo que los líderes deben proyectar en las organizaciones para incrementar su reputación en el mercado.Prólogo de José Ramón Pin Arboledas Del liderazgo de marca a la Marca de liderazgo Breve nota a la edición en español Prefacio Crear la marca de liderazgo 1. Casos de marca de liderazgo 2. Definición de marca de liderazgo 3. La marca de liderazgo importa: un recorrido por el libro 4. Cómo desarrollar una marca de liderazgo Determinar la necesidad de desarrollar una marca de liderazgo 1. La necesidad del crecimiento y la marca de liderazgo 2. Fundamentar el valor y la marca de liderazgo 3. Conclusión Formular una declaración de marca de liderazgo 1. Creación de una declaración de marca de liderazgo 2. Conclusión Evaluar a los líderes conforme a la marca 1. Lecciones sobre valoración 2. La materia prima correcta 3. En la fase apropiada 4. Aportar los resultados correctos de la forma adecuada 5. Conclusión Invertir en la marca de liderazgo 1. Supuestos del desarrollo de la marca de liderazgo 2. Nueva fórmula para desarrollar la marca de liderazgo 3. Planificación de sucesión y marca de liderazgo 4. Conclusión Medir el rendimiento de la marca de liderazgo 1. Dos enfoques de medición 2. La medición en la práctica 3. Conclusión Crear conciencia de la marca de liderazgo 1. A veces, el interior es lo que importa 2. Aplicar la matriz de la fortaleza de marca 3. Generar concienciación 4. Pasar a la acción 5. Conclusión Conservar la marca de liderazgo 1. El consejo de administración 2. Consejero delegado, presidente y altos líderes 3. Líderes en general 4. Líderes o generalistas de recursos humanos 5. Especialistas en recursos humanos 6. Conclusión Implicaciones para la marca personal 1. Establezca los fundamentos del cambio 2. Dominar el código de liderazgo 3. Crear una declaración personal de marca de liderazgo 4. Evalúese periódicamente 5. Invierta en usted 6. Mida sus progresos 7. Cree conciencia de su marca 8. Conclusión Apéndice A. Requisitos de la marca personal 1. Domine lo básico 2. Empiece de fuera hacia dentro 3. Comunique pensando en los clientes 4. Evolucione junto con sus clientes 5. Cuente lo que los demás quieran oír 6. Difunda la noticia 7. Obtenga poder duradero y permanencia 8. Consiga que funcione 9. Conserve la relevancia 10. Mantenga el precio y el valor Apéndice B. Empresas con liderazgo de marca Notas Indice onomástico

Matèria a Libreria Etiam

  • LA CARRERA -5%
    Titulo del libro
    LA CARRERA
    M. Goldratt, Eliyahu
    Granica
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • La gran oportunidad -5%
    Titulo del libro
    La gran oportunidad
    De la Peña Aznar, José
    Gestion 2000
    Todos sabemos que estamos en un mundo que está cambiando de manera irreversible a través de la tecnología, y...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • EMPRESAS FAMILIARES -5%
    Titulo del libro
    EMPRESAS FAMILIARES
    Belausteguigoitia,Imanol
    Mc graw hill interamericana
    Este texto analiza, a través de modelos conceptuales, las teor¡as e investigaciones másrecientes, los fundam...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    36,56 €34,73 €

  • FERROCARRILES Y CAMBIO ECONOMICO EN ESPAÑA (1855-1913)
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    FERROCARRILES Y CAMBIO ECONOMICO EN ESPAÑA (1855-1913)
    Nº 334
    GOMEZ MENDOZA, ANTONIO
    Alianza editorial
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    16,00 €15,20 €

  • Evaluaciones Múltiples -5%
    Titulo del libro
    Evaluaciones Múltiples
    Alles, Martha
    Granica
    Evaluaciones múltiples es una obra dirigida a un amplio espectro de interesados. Desde una mirada organizacion...
    No disponible

    18,90 €17,96 €

Lid a Libreria Etiam

  • NO ES LO MISMO -5%
    Titulo del libro
    NO ES LO MISMO
    Guarnieri, Silvia / Ortiz de Zárate, Miriam
    Lid
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,90 €18,91 €

  • Próxima parada -5%
    Titulo del libro
    Próxima parada
    Monfort Villarroya, Norbert
    Lid
    Próxima Parada presenta una serie de herramientas y propuestas de management para abordar los grandes desafío...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,90 €18,91 €

  • íSocorro, quiero ser digital! -5%
    Titulo del libro
    íSocorro, quiero ser digital!
    Feliciano, Alicia;Mallavibarrena, Martiniano
    Lid
    Nada, salvo que es una imagen reciente. En los últimos quince años las  cosas han cambiado mucho. Los nativos...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Transparencia pública. -5%
    Titulo del libro
    Transparencia pública.
    BOTE ALVAREZ-CARRASCO, Valentín / GARCÉS SANAGUSTÍN, Mario / GARCIA MIRANTES, Andrés / MARIN COZAR, Miguel
    Lid
    Transparencia pública explora una nueva forma de gestión pública orientada hacia la evaluación de resultado...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • LAS MUJERES Y LA OPERA -5%
    Titulo del libro
    LAS MUJERES Y LA OPERA
    Seydoux, Helene
    Lid
    Pablo Puszczalo propone sesenta casos reales para la resolución de las  dificultades más comunes que se produ...
    No disponible

    4,90 €4,66 €