Marca de liderazgo

Marca de liderazgo

Editorial:
Lid
EAN:
9788483560495
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-049-5
Páginas:
296
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ACCION EMPRESARIAL

Descuento:

-5%

Antes:

19,90 €

Despues:

18,91 €
IVA incluido

Dave Ulrich y Norm Smallwood se sirven de su trayectoria profesional para fijar las claves de la creación de marca de liderazgo. En la obra, no se habla tanto de líderes individuales como del estilo que los líderes deben proyectar en las organizaciones para incrementar su reputación en el mercado.Prólogo de José Ramón Pin Arboledas Del liderazgo de marca a la Marca de liderazgo Breve nota a la edición en español Prefacio Crear la marca de liderazgo 1. Casos de marca de liderazgo 2. Definición de marca de liderazgo 3. La marca de liderazgo importa: un recorrido por el libro 4. Cómo desarrollar una marca de liderazgo Determinar la necesidad de desarrollar una marca de liderazgo 1. La necesidad del crecimiento y la marca de liderazgo 2. Fundamentar el valor y la marca de liderazgo 3. Conclusión Formular una declaración de marca de liderazgo 1. Creación de una declaración de marca de liderazgo 2. Conclusión Evaluar a los líderes conforme a la marca 1. Lecciones sobre valoración 2. La materia prima correcta 3. En la fase apropiada 4. Aportar los resultados correctos de la forma adecuada 5. Conclusión Invertir en la marca de liderazgo 1. Supuestos del desarrollo de la marca de liderazgo 2. Nueva fórmula para desarrollar la marca de liderazgo 3. Planificación de sucesión y marca de liderazgo 4. Conclusión Medir el rendimiento de la marca de liderazgo 1. Dos enfoques de medición 2. La medición en la práctica 3. Conclusión Crear conciencia de la marca de liderazgo 1. A veces, el interior es lo que importa 2. Aplicar la matriz de la fortaleza de marca 3. Generar concienciación 4. Pasar a la acción 5. Conclusión Conservar la marca de liderazgo 1. El consejo de administración 2. Consejero delegado, presidente y altos líderes 3. Líderes en general 4. Líderes o generalistas de recursos humanos 5. Especialistas en recursos humanos 6. Conclusión Implicaciones para la marca personal 1. Establezca los fundamentos del cambio 2. Dominar el código de liderazgo 3. Crear una declaración personal de marca de liderazgo 4. Evalúese periódicamente 5. Invierta en usted 6. Mida sus progresos 7. Cree conciencia de su marca 8. Conclusión Apéndice A. Requisitos de la marca personal 1. Domine lo básico 2. Empiece de fuera hacia dentro 3. Comunique pensando en los clientes 4. Evolucione junto con sus clientes 5. Cuente lo que los demás quieran oír 6. Difunda la noticia 7. Obtenga poder duradero y permanencia 8. Consiga que funcione 9. Conserve la relevancia 10. Mantenga el precio y el valor Apéndice B. Empresas con liderazgo de marca Notas Indice onomástico

Materia en Libreria Etiam

  • INTRODUCCION A LAS OPCIONES FINANCIERAS
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    INTRODUCCION A LAS OPCIONES FINANCIERAS
    OLLER, J. ... [ET AL.]
    Ediciones gestion 2000
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    11,53 €10,95 €

  • Proceso económico-administrativo nas axencias de viaxes -5%
    Titulo del libro
    Proceso económico-administrativo nas axencias de viaxes
    ', Noelia Cabarcos Nová'
    Ideaspropias
    Os ingresos propios e habituais dunha axencia de viaxes poden provir dunha gran variedade de actividades, tales...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • Informe Lugano -5%
    Titulo del libro
    Informe Lugano
    George, Susan
    Icaria
    ¿Qué recomendarle a quien desee mantener el capitalismo durante el siglo XXI? Un grupo de trabajo multitudina...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Cómo crear una marca -5%
    Titulo del libro
    Cómo crear una marca
    Nº 35
    Fernández Gómez, Jorge David
    Almuzara editorial
    En un momento de extremada competencia empresarial, en el que comparten un espacio limitado infinidad de produc...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Panfletos Liberales III -5%
    Titulo del libro
    Panfletos Liberales III
    Rodriguez Braun, Carlos
    Lid
    Estos últimos años han visto reflorecer la corrección política antiliberal. Así, se nos ha asegurado que n...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

Lid en Libreria Etiam

  • Cien empresarios valencianos. -5%
    Titulo del libro
    Cien empresarios valencianos.
    Vidal, Javier (coord.)
    Lid
    Esta obra magna analiza la impresionante evolución de la economia valenciana durante el último siglo con una ...
    No disponible

    39,90 €37,91 €

  • EN DEFENSA DEL LIBRE MERCADO -5%
    Titulo del libro
    EN DEFENSA DEL LIBRE MERCADO
    Sirico, Roberto
    Lid
    Cuando la libertad se divorcia de la fe, tanto la libertad como la fe sufren. La libertad pierde el timón, por...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Una historia del gas en Alicante. -5%
    Titulo del libro
    Una historia del gas en Alicante.
    Nº 1
    García de la Fuente, Dionisio
    Lid
    La industria del gas en Alicante empieza en un temprano 1857 de la mano del marqués de Salamanca, después pas...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Doing business safely in China -5%
    Titulo del libro
    Doing business safely in China
    Soler Garrigues, Francisco
    Lid
    Doing Business Safely in China es una guía completa concebida para minimizar las dificultades inherentes en em...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Cien empresarios madrileños -5%
    Titulo del libro
    Cien empresarios madrileños
    Torres Olivares, Eugenio
    Lid
    El enorme desarrollo comercial e industrial de Madrid como principal centro financiero de España, queda perfec...
    No disponible

    39,90 €37,91 €