MARKETING 3.0

MARKETING 3.0. Cómo atraer clientes marketing basado en valores

Editorial:
Lid
EAN:
9788483568439
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-843-9
Pàgines:
221
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
220
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
ACCION EMPRESARIAL

Descompte:

-5%

Abans:

19,90 €

Després:

18,91 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

La civilización humana puede dividirse en tres oleadas claramente diferenciadas: la era de la agricultura, la era industrial y la era de  la información, donde la alta tecnología es clave. Ahora estamos entrando en una cuarta era orientada hacia la creatividad, la cultura y el entorno. El marketing se está moviendo en la misma dirección. Durante los últimos 60 años, el marketing ha pasado de estar centrado en el producto, dando lugar al marketing 1.0. Más tarde, cuando las compañías se percataron de la importancia del cliente, el marketing se  inclinó por hacer de esta nueva fuerza el centro de sus estrategias y  decisiones, creándose el marketing 2.0. Actualmente, el marketing se ha transformado una vez más en respuesta de la nueva dinámica del mercado, y ahora vemos cómo las empresas amplían su foco de negocio hacia asuntos más humanos, donde la rentabilidad debe estar equilibrada con la responsabilidad corporativa y los valores de los consumidores.

Altres llibres de l'autor a Libreria Etiam

Matèria a Libreria Etiam

  • BREVE HISTORIA DEL PENSAMIENTO ECONÓMICO -5%
    Titulo del libro
    BREVE HISTORIA DEL PENSAMIENTO ECONÓMICO
    KURZ, HEINZ D.
    Fondo cultura economica (fce)
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    14,00 €13,30 €

  • ReVivir el centro histórico. Barcelona, La Habana, Ciudad de México y Quito -5%
    Titulo del libro
    ReVivir el centro histórico. Barcelona, La Habana, Ciudad de México y Quito
    AA.VV
    Uoc editorial
    La ciudad tiene un "corazón antiguo". Obviamente es el "centro histórico", aunque sería más justo entenderl...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    19,00 €18,05 €

  • MEDIACION Y RESOLUCION DE CONFLICTOS: TECNICAS Y AMBITOS -5%
    Titulo del libro
    MEDIACION Y RESOLUCION DE CONFLICTOS: TECNICAS Y AMBITOS
    Soleto Muñoz, Helena;Alzate Sáez de Heredia, Ramón;Butts Grigss, Thelma;Carretero Morales, Emiliano;Castillejos Manzanares, Raquel;Di Stefano, Loredan
    Tecnos
    La sociedad del siglo XXI demanda nuevas vías de solución de conflictos que ofrezcan al ciudadano una respues...
    No disponible

    30,00 €28,50 €

  • Es negocio ser honrado -5%
    Titulo del libro
    Es negocio ser honrado
    Huntsman, Jon
    Gestion 2000
    La próxima vez que alguien le diga que no se pueden hacer negocios de forma ética déle el nuevo libro de Jon...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • La venta compleja -5%
    Titulo del libro
    La venta compleja
    Dugas, Laurent;Jourdan, Bruno
    Piramide
    En el contexto actual existen factores que crean la necesidad de cambiar la forma de vender para poder crecer, ...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

Lid a Libreria Etiam

  • Exito con o sin crisis -5%
    Titulo del libro
    Exito con o sin crisis
    Dias Cardiel, Jorge
    Lid
    Un retrato de la realidad empresarial de este país a través de los casos de éxito de numerosas empresas espa...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Los doce legados de Steve Jobs -5%
    Titulo del libro
    Los doce legados de Steve Jobs
    Escobar, Mario
    Lid
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Trabajar en la era digital. Libro curso -5%
    Titulo del libro
    Trabajar en la era digital. Libro curso
    Lombardero Rodil, Luis
    Lid
    Un libro curso para dominar la tecnología y las competencias que están  transformando las empresas. Internet ...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • BAYER, CEPSA, REPSOL, PUIG. SCHERING Y LA SEDA -5%
    Titulo del libro
    BAYER, CEPSA, REPSOL, PUIG. SCHERING Y LA SEDA
    Puig Raposo, Nuria
    Lid
    Núria Puig, profesora titular de Historia Económica en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad ...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • MARKETING QUE FUNCIONA -5%
    Titulo del libro
    MARKETING QUE FUNCIONA
    Somalo, Nacho
    Lid
    Para poder preparar un Plan de Marketing Digital con éxito, necesitamos realizar una serie de trabajos y refle...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    19,90 €18,91 €