¿Por que motivar a la gente no funciona, y que sí?

¿Por que motivar a la gente no funciona, y que sí?

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492921522
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-92921-52-2
Pàgines:
224
idioma:
CASTELLANO
Ample:
135
Alt:
213
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

Descompte:

-5%

Abans:

14,50 €

Després:

13,78 €
IVA inclòs
Comprar

.Autora consagrada en Estados Unidos.
 .Del equipo de Ken Blanchard.
 
 En este revolucionario libro, Susan Fowler nos trae las más recientes investigaciones en el campo de liderazgo, y nos recomienda dejar de intentar motivar a la gente con la fórmula clásica del palo y la zanahoria.
 En lugar de eso, propone un proceso al cual llama Optimal Motivation que permite ayudar a la gente a descubrir las tareas que mejor satisfagan sus más profundas necesidades de autonomía y competencia, y  que deriven en una motivación sostenible y significativa.
 Este sistema ha sido probado con éxito en la NASA, y en empresas como Microsoft, Mattel, y muchas más. A lo largo del libro ilustra cómo funciona cada uno de los pasos del proceso con ejemplos de la vida real.

Altres llibres de l'autor a Libreria Etiam

Matèria a Libreria Etiam

Empresa activa a Libreria Etiam

  • La brújula interior -5%
    Titulo del libro
    La brújula interior
    Rovira Celma, Alex
    Empresa activa
    La. brújula interior es un libro original, sorprendente y por encima. de todo distinto: un nuevo paradigma par...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • No es por el café -5%
    Titulo del libro
    No es por el café
    Behar, Howard
    Empresa activa
    El crecimiento de la cadena Starbucks ha sido uno de los más espectaculares de las últimas décad...
    No disponible

    11,00 €10,45 €

  • Coolhunting -5%
    Titulo del libro
    Coolhunting
    Gil Mártil, Víctor Alejandr
    Empresa activa
    El arte y la ciencia de prever tendencias Todos queremos saber qué es lo que sucederá en el futuro&nb...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • La necesidad del caos -5%
    Titulo del libro
    La necesidad del caos
    Brafman, Ori
    Empresa activa
    El caos controlado es necesario para poder innovar •Las organizaciones que no abrazan la incertidumbre no...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Partnering -5%
    Titulo del libro
    Partnering
    Oelwang, Jean
    Empresa activa
    Es sabida la importancia del trabajo en equipo, la cooperación y la «creación de relaciones laborales sólid...
    No disponible

    17,50 €16,63 €