¿Por que motivar a la gente no funciona, y que sí?

¿Por que motivar a la gente no funciona, y que sí?

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492921522
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-92921-52-2
Páginas:
224
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
213
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

Descuento:

-5%

Antes:

14,50 €

Despues:

13,78 €
IVA incluido
Comprar

.Autora consagrada en Estados Unidos.
 .Del equipo de Ken Blanchard.
 
 En este revolucionario libro, Susan Fowler nos trae las más recientes investigaciones en el campo de liderazgo, y nos recomienda dejar de intentar motivar a la gente con la fórmula clásica del palo y la zanahoria.
 En lugar de eso, propone un proceso al cual llama Optimal Motivation que permite ayudar a la gente a descubrir las tareas que mejor satisfagan sus más profundas necesidades de autonomía y competencia, y  que deriven en una motivación sostenible y significativa.
 Este sistema ha sido probado con éxito en la NASA, y en empresas como Microsoft, Mattel, y muchas más. A lo largo del libro ilustra cómo funciona cada uno de los pasos del proceso con ejemplos de la vida real.

Otros libros del autor en Libreria Etiam

Materia en Libreria Etiam

  • Principios de economia -5%
    Titulo del libro
    Principios de economia
    AA.VV
    Paraninfo
    La portada de esta y las ediciones anteriores muestra la escena de un mercado que nos recuerda que la economía...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    29,00 €27,55 €

  • DIRECCION DE PERSONAL
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    DIRECCION DE PERSONAL
    PEÑA BAZTAN, MANUEL
    Editorial hispano europea
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    25,08 €23,83 €

  • Reescribir entre cuerpos caminos po(e)sibles. Transformar la educación -5%
    Titulo del libro
    Reescribir entre cuerpos caminos po(e)sibles. Transformar la educación
    Duran Salvadó, Noemí
    Uoc editorial
    «Re-conocer-nos» desde nuestros talentos singulares (fruto de escucharnos y transitar de un cuerpo saturado a...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • PIENSA COMO UN GENIO -5%
    Titulo del libro
    PIENSA COMO UN GENIO
    JUAN PREGO
    Plataforma editorial
    ¿Qué diferencia a un genio de una persona corriente? La persona corriente puede poseer cierto grado de Ingeni...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Zaraày sus hermanas -5%
    Titulo del libro
    Zaraày sus hermanas
    Badía, Enrique
    Lid
    Prólogo de Carlos Rodríguez Braun Introducción 1. Un lugar llamado Arteixo 2. Un emprendedor llamado Or...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

Empresa activa en Libreria Etiam

  • Conversaciones cruciales -5%
    Titulo del libro
    Conversaciones cruciales
    AA.VV
    Empresa activa
    .Una edición revisada de uno de los libros de empresa más exitosos del  siglo XXI. .En la lista de Best ...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • Las marcas segun Aaker -5%
    Titulo del libro
    Las marcas segun Aaker
    Aaker, David
    Empresa activa
    •El libro definitivos sobre las marcas •El autor es reconocido como el padre del branding moderno &...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • CÓMO CONSTRUIR UNA STORY-BRAND -5%
    Titulo del libro
    CÓMO CONSTRUIR UNA STORY-BRAND
    Miller, Donald
    Empresa activa
    El autor utiliza los siete elementos necesarios que toda historia conmovedora debería tener para enseñar a lo...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Madera de líder -5%
    Titulo del libro
    Madera de líder
    Alonso Puig, Mario Dr.
    Empresa activa
    ¿Es realmente el liderazgo un don natural, una característica del temperamento, un rasgo de la person...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Big data para directivos -5%
    Titulo del libro
    Big data para directivos
    Solana, Albert / Roca, Genís
    Empresa activa
    .Dos autores de gran prestigio dentro de su sector .Uno de los temas que están dando mucho que hablar y sobre ...
    No disponible

    12,50 €11,88 €