Liderazgo estratégico y gestión de la comunicación

Liderazgo estratégico y gestión de la comunicación

Editorial:
Eunsa
EAN:
9788431334222
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-313-3422-2
Páginas:
328
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
145
Alto:
215
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Biblioteca DIRCOM

Descuento:

-5%

Antes:

27,50 €

Despues:

26,13 €
IVA incluido
Comprar

La comunicación corporativa opera en un entorno cada vez más complejo y exigente. Las presiones desde el entorno de la organización implican  nuevas rendiciones de cuentas, compromiso con los grupos de interés, aumento del cinismo público y un nuevo ecosistema comunicativo. Internamente, también aumenta la presión por demostrar el retorno de la inversión, junto a requerimientos para entrenar y aconsejar a los directivos expuestos a estas presiones del entorno.
 Este contexto requiere profesionales capaces de articular y demostrar claramente cuál es su contribución a la generación de valor. Este libro presenta un marco de trabajo para poder hacerlo, así como una lista de las capacidades esenciales que deben adquirir y demostrar aquellos profesionales que quieran situarse en las esferas más infuyentes de cualquier organización.
 Se trata de un texto breve; perfecto para quienes aspiran a mejorar la  práctica profesional, MBAs y otros programas de posgrados, especialmente para aquellos estudiantes y profesionales que desean perseguir una carrera exitosa, capaces de trabajar estratégicamente en  la alta dirección de organizaciones excelentes.

Materia en Libreria Etiam

  • Que sea sencillo no significa que sea fácil -5%
    Titulo del libro
    Que sea sencillo no significa que sea fácil
    Nº 13
    Oldfield, Richard
    Deusto
    Todo lo que debes saber para hacer fácil lo difícil en el mundo de las  inversionesHay cosas que son complica...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,95 €19,90 €

  • El trader de treinta minutos diarios -5%
    Titulo del libro
    El trader de treinta minutos diarios
    Nº 9D
    Bensdorp, Laurens
    Obelisco ediciones
    La estrategia de trading libre de estrés para alcanzar la libertad económica Mediante la automatización de t...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,00 €18,05 €

  • COMO DELEGAR CON EFICACIA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    COMO DELEGAR CON EFICACIA
    TAYLOR, HAROLD L.
    Ediciones deusto, s.a.(barcelona)
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,52 €6,19 €

  • COMO MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD. PRODUCTICA 1
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    COMO MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD. PRODUCTICA 1
    Nº 1
    CASTANYER, F.
    Marcombo
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    15,03 €14,28 €

  • PRICING -5%
    Titulo del libro
    PRICING
    Eslava, Jose De Jaime
    Esic
    Es indudable que las estrategias de marketing han evolucionado en los últimos años de una forma totalmente re...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

Eunsa en Libreria Etiam