Cómo aumentar su influencia y capacidad de persuasión

Cómo aumentar su influencia y capacidad de persuasión

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423423453
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2345-3
Páxinas:
165
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
157
Alto:
232
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

25,95 €

Despois:

24,65 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Cada día, los directivos tienen oportunidades para influir en las decisiones que afectan a las empresas y a sus carreras. El éxito depende de la capacidad que tengan para ejercer el poder, la influencia y la persuasión de un modo eficaz para motivar así a las personas y hacer de sus proyectos una realidad.
 Esta guía se centra en las técnicas prácticas para poner en marcha estas capacidades e incluye información acerca de cómo:
 · Aprovechar las fuentes de poder para alcanzar sus objetivos · Aumentar su influencia en la empresa · Adoptar estrategias de persuasión que se adapten a públicos diferentes · Estructurar y pronunciar presentaciones más efectivas

Materia en Libreria Etiam

  • Neuromárketing. El nervio de la venta -5%
    Titulo del libro
    Neuromárketing. El nervio de la venta
    AA.VV
    Uoc editorial
    Este libro es el único que introduce un nuevo lenguaje que, una vez aprendido, le ayuda a construir y comunica...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • Que la venta te acompañe -5%
    Titulo del libro
    Que la venta te acompañe
    Álvarez Orozco, Marcos
    Profit
    una estrategia brillante sin una ejecución efectiva es como un mapa sin alguien que lo siga Imagina una tienda...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,85 €18,86 €

  • Set fracassos que han canviat el món. Del rentavaixelles a la telefonia móbil -5%
    Titulo del libro
    Set fracassos que han canviat el món. Del rentavaixelles a la telefonia móbil
    Valverde, LlorenÇ
    Uoc editorial
    Es pot esperar res de bo d'una becaina Tenir els pits petits pot induir a idear un sistema per teledirigir torp...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,00 €16,15 €

  • Franquiciamente -5%
    Titulo del libro
    Franquiciamente
    Alonso Prieto, Mariano
    Lid
    Con más de un millar de empresas y cerca de 75 000 negocios integrados, la franquicia representa hoy en Españ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • ECONOMÍA DIGITAL -5%
    Titulo del libro
    ECONOMÍA DIGITAL
    Ávila Cano, Antonio;Mochon Morcillo, Francisco
    Garcia maroto editors
    Las distintas sociedades han afrontado a lo largo del tiempo su progreso, esto es, la mejoría de sus condicion...
    No disponible

    31,00 €29,45 €

Deusto en Libreria Etiam

  • Contraataque -5%
    Titulo del libro
    Contraataque
    Sender, Ramón J.
    Deusto
    Fuego, sangre y resistencia: la vibrante crónica de Ramón J. Sender desde el frente en la Guerra CivilLa guer...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,95 €19,90 €

  • Casos prácticos sobre el contrato de trabajo 2007 -5%
    Titulo del libro
    Casos prácticos sobre el contrato de trabajo 2007
    Ferrer López, Miguel Angel
    Deusto
    Esta publicación, que explica el contrato de trabajo con numerosos casos prácticos debidamente comentados y r...
    No disponible

    51,50 €48,93 €

  • El ABC del autónomo -5%
    Titulo del libro
    El ABC del autónomo
    Pardo Cespedes, Luis
    Deusto
    Ser autónomo requiere llevar a cabo diversos pasos, trámites y gestiones para los cuales resulta fundamental ...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Casos prácticos de Seguridad Social 2008 -5%
    Titulo del libro
    Casos prácticos de Seguridad Social 2008
    Ferrer López, Miguel Angel
    Deusto
    No disponible

    59,89 €56,90 €

  • Valoración y evaluación de marcas -5%
    Titulo del libro
    Valoración y evaluación de marcas
    Carlos Pérez Castro;Gabriela Salinas
    Deusto
    "Por mi experiencia y responsabilidades en marketing y sobre la gestión de la marca, he leído mucho, he escuc...
    No disponible

    24,95 €23,70 €