¿Cómo desarrollar ideas publicitarias creativas?

¿Cómo desarrollar ideas publicitarias creativas?

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491162476
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-247-6
Páxinas:
114
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
H2PAC

Desconto:

-5%

Antes:

15,00 €

Despois:

14,25 €
IVE incluído

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. En este libro se presentan de manera clara los aspectos esenciales para desarrollar ideas publicitarias diferentes, creativas y eficaces. Desde la estrategia y el concepto hasta la idea en sí. Todo ello mediante diferentes métodos y pasos usados por los profesionales de la  publicidad tanto del mundo offline como online.

Outros libros do autor en Libreria Etiam

Materia en Libreria Etiam

  • Cómo funciona la economía capitalista -5%
    Titulo del libro
    Cómo funciona la economía capitalista
    Nieto, Maxi
    Escolar y mayo
    El sentido que pueda tener hoy un análisis económico basado en la obra  de Marx (y no, por ejemplo, en la de ...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Pensamiento crítico
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Pensamiento crítico
    Lovell, Scott
    Ibd podiprint
    2 manuscritos completos en 1 libro Pensamiento crítico: Cómo mejorar su pensamiento crítico y habilidades pa...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    21,30 €20,24 €

  • La gestión de la innovación y la tecnología en las organizaciones -5%
    Titulo del libro
    La gestión de la innovación y la tecnología en las organizaciones
    Hidalgo Nuchera, Antonio;León Serrano, Gonzalo;Pavón Morote, Julián
    Piramide
    La gestión de la innovación se ha convertido en un factor relevante en  el mundo de los negocios y tiene espe...
    No disponible

    55,95 €53,15 €

  • ECONOMIA DE LA EDUCACION
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    ECONOMIA DE LA EDUCACION
    Nº 14
    OROVAL PLANAS, ESTEVE / ORIOL ESCARDIBUL
    Ediciones encuentro
    En este libro se analizan diversos aspectos relacionados con la Econom¡a de la Educación. En primer lugar, tr...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    10,00 €9,50 €

  • Soul marketing -5%
    Titulo del libro
    Soul marketing
    Costa, Gerard / Casabayó, Mònica
    Profit
    Soul Marketing es una llamada a transformar el marketing. Es un libro dirigido a profesionales interesados en c...
    No disponible

    16,85 €16,01 €

Uoc editorial en Libreria Etiam